Belleza

10 productos de belleza para regalar en Navidad

Un nuevo wishlist lleno de irresistibles productos de belleza para regalar en Navidad con los que sí o sí acertarás. ¡Sigue leyendo y descubre por qué!

Me hacía muchísima ilusión compartir con vosotros mi primer wishlist 100% beauty. Algunos de vosotros ya lo sabíais, pero no hay nada en el mundo que me guste más que estrenar un producto nuevo de belleza.

Me gusta cambiar de perfume y de barra de labios todos los días, me vuelve loca probar nuevas cremas e ir adaptando su uso según las necesidades de mi piel o la época del año y descubrir nuevos champús para hidratar y dar vigor a la melena que tanto me cuido.

Recuerdo cuando me entrevistaron en la revista Secretos de Belleza y me preguntaron qué solía regalar a mis amigas. Y aunque hace ya casi un año de aquella publicación, la respuesta es la misma: una barra de labios, un pinta uñas de una marca de lujo, un perfume especial que escojo con mucho cariño… ¡y a todas les encanta!

la-champanera-blog-de-belleza-5

Por eso, ¡toma nota y apunta algunos de los mejores productos que he seleccionado para las fiestas más bonitas del año!

1. El primer producto del que quiero hablaros es del champú de Kérastase “Chronologiste“, que gracias a su acción global tanto en cabello como en cuero cabelludo aporta volumen y brillo. Me encantó que me llegase personalizado y lo probé la mañana siguiente a recibirlo. Había probado ya la línea “Nutritive” y “Discipline“, pero esta también me ha funcionado.

la-champanera-blog-de-belleza-8

la-champanera-blog-de-belleza-19

2. Descubrí Decléor hace casi dos años, y es una marca que no he dejado de recomendar por activa y pasiva desde entonces. Ya no solo es el olor lo que me llama la atención de este aceite corporal sino el poder de hidratación que tiene gracias a sus ingredientes naturales y, lo mejor de todo, de rápida absorción y sin resultar pesado.

la-champanera-blog-de-belleza-11

la-champanera-blog-de-belleza-23

la-champanera-blog-de-belleza-24

3. Por el amor de Dior. Desde que he probado estos polvos libres de la gama “Diorskin Forever & Ever Control” no quiero otros. Me proporcionan un tono mate y unificado de larga duración sin apenas esfuerzo, ¡lo tienen todo!

la-champanera-blog-de-belleza-7

4. Siempre me han vuelto loca estos estuches de sombras de ojos y polvos de maquillaje. El primero me lo compré con 18 años para irnos las 8 amigas del colegio al Mediterráneo. Entonces aún no sabía maquillarme muy bien, pero con los años he aprendido a sacarle partido y me acompaña en el bolso, casi siempre, esos días interminables cuando no sé a qué hora voy a volver a casa.

Este estuche de Giorgi Armani de la colección “Night light” está inspirado en la técnica del claroscuro que encontramos en la pintura y en la fotografía. Para mí, tiene los tonos perfectos tanto para utilizarlos solos como para mezclarlos entre sí.

la-champanera-blog-de-belleza-16

la-champanera-blog-de-belleza-25

5. Ya os lo he comentado en alguna ocasión que tengo la piel sensible con rosácea y dermatitis atópica y que por ello tengo que cuidarla al máximo para evitar que luzca seca, deshidratada y sin brillo.

El caso es que esta crema de SisleyCrème Hydratante au Concombre” nutre profundamente la piel dejándola hidratada, suave y flexible. Además posee virtudes revitalizantes gracias a su composición que incluye pepino, aminoácidos y sales minerales.

la-champanera-blog-de-belleza-9

6. Mi última adquisición huele a fresa, jazmín y flor de frangipani. También tiene notas de bergamota y magnolia y es de Van Cleef & Arpels y se llama “So First“. Tiene un olor tan elegante que incluso me parece adictiva.

la-champanera-blog-de-belleza-13

7. Todo el mundo hablando del colorete de Nars y yo aún sin probarlo. Ahora que ya lo he hecho, os recomiendo que vosotras también os hagáis con el vuestro. Conseguiréis un tono natural y de aspecto saludable avivando de inmediato el rostro, que nunca está de más, sobre todo en estos meses en los que el bronceado ha desaparecido por completo.

la-champanera-blog-de-belleza-14

8. Esta recomendación es especial por muchos motivos. Y no solo porque tengo atestado el armario de mi cuarto de baño con barras de labios de MAC, sino porque es una firma que apuesta por la solidaridad. El equipo de MAC ha decidido aportar su granito de arena a la lucha contra el VIH/SIDA entregando la totalidad de los beneficios de las ventas de los labiales “Viva Glam” al Fondo MAC de Lucha Contra el Sida.

Con este proyecto se pretende concienciar a la población de los 4 factores clave en la lucha contra el VIH/SIDA: prevención, acceso a asistencia médica, medicamentos y la conexión entre la pobreza y el VIH/SIDA. Y de esta manera, apoyar a las organizaciones y proyectos que se estén luchando por la causa.

¿A qué esperas para hacerte con tu barra de labios e incluirla en todas las listas de regalos?

la-champanera-blog-de-belleza-17

9. Ahora que ya no estoy tan morena -o totalmente blanca a decir verdad- he comenzando a utilizar hasta los primeros rayos de sol de primavera esta base de maquillaje de La Mer que se adapta perfectamente a mi piel con protección solar 20 que es imprescindible para prevenir manchas, arrugas y quemaduras. Todo un lujo ya que las imperfecciones prácticamente desaparecen.

la-champanera-blog-de-belleza-10

10. Y por último Shisheido “Ibuki“. La emulsión hidratante multi-funcional que hidrata, perfecciona y previene, para una piel sin imperfecciones. Además, mejora los poros dilatados, granitos, primeras líneas, rojeces y deshidratación. Realmente tiene todo lo que necesito, de haberlo sabido, ¡me hubiera comprado en Japón toda la gama completa!

la-champanera-blog-de-belleza-12

Bueno, y además de descubriros estas 10 maravillas, también os doy la bienvenida a mi casa que Gon y yo hemos ido decorando poco a poco y con mucho cariño, ¡aunque aún nos queda mucho!

la-champanera-blog-de-belleza-3

Y tú, ¿con qué producto te quedas?

Un besote enorme, Ana.

Fotos: We Are Paradise

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión