Cabello

3 productos para restaurar tus puntas dañadas

Las puntas son esa zona del cabello que cuesta no se sabe cuánto mantenerlas sanas, pero con los productos adecuados será pan comido. ¡No te pierdas las nuevas recomendaciones!

A todas nos gusta la sensación de lucir un pelo brillante y sano con aspecto “recién salida de la peluquería”. Sin embargo, mantener ese look durante un largo periodo de tiempo, sin necesidad de pasar una y otra vez por las tijeras del estilista, a veces es todo un reto. Y es que, los agentes externos o el uso de herramientas térmicas dañan el cabello, siendo la zona de las puntas la más afectada.

Además de un champú específico para tu cabello, te recomiendo que integres en tu rutina capilar uno de estos productos para mantener tus puntas sanas y sin roturas.

1. Sérum rituel nutrition de karité Furterer

Los expertos de Furterer han lanzado este sérum con el objetivo de proporcionar una nutrición intensa y duradera. No solo reparará los mechones que ya estén dañados, sino que protegerá tu cabello contra las puntas abiertas.

Está compuesto con un 20% de karité y aceite vegetal. El primero nutre y reestructura el cabello gracias a sus ácidos grados, mientras que el segundo se encarga de suavizar las puntas.

Te encantará su aroma a naranja, verbena, azahar y vainilla. ¡Anímate a tener un cabello suave y renovado!

2. Repair Oil Treatment de Marlies Möller

En la firma Marlies Möller, han creado este producto de tratamiento en 2 fases para asegurar una mejora de la calidad de tu cabello.

Sus componentes se basan en 2 aceites: passion-flower y gold of pleasure oil. Un cabello suave, brillante y domado es posible. Así como un cabello protegido del calor y el daño medioambiental.

Su efecto anti-frizz es idóneo para estos días en los que el tiempo está más húmedo e inestable.

3. Rescue Hair Oil de Apivita

Este spray es un tratamiento que reconstruye y repara el cabello, devolviéndole su vitalidad y brillo. También puede usarse como protector para las herramientas de calor como secadores, planchas o tenacillas.

No te preocupes porque sea en formato aceite, ya que se absorbe de manera inmediata sin dejar residuos.

Este producto puede presumir de estar elaborado con una fórmula a base de algunos de los aceites más puros. Para ser exactos, el 99% de sus ingredientes son naturales.

Y recuerda que este tipo de productos se suelen aplicar de medios a puntas (para no engrasar la raiz) y sin enjuagar.

¡Cabello sano y las puntas perfectas durante más tiempo!

Un besín, Ana.

Créditos de fotos: Esif fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión