Belleza

3 productos de lujo para regalar en Navidad

La Navidad ya está aquí, ¿quieres tener un detalle muy especial con alguien de tu entorno? no te pierdas las 3 propuestas con las que dejarás la boca abierta a tus seres queridos.

Ya hemos entrado de lleno en la época de los árboles de Navidad, las bolas, el acebo, el espumillón, el muérdago y por supuesto…¡De los regalos!

Como seguramente estés algo perdida y con las prisas de última hora, he querido reunir 3 regalos de lujo para triunfar con cualquier amante de la belleza. Y si no te lo crees, ¡haz la prueba este año!

1. Una crema hidratante 10 

The moisturizing soft lotion de La Mer es el regalo ideal para aquellas mujeres que desean tener un rostro más joven pero sin la necesidad de utilizar productos untuosos.

La principal ventaja de este cosmético es su textura sedosa, para que cuidarte sea todo un placer. Esta fórmula se centra en calmar la piel y eliminar los signos de incomodidad que puedas llegar a tener para dejarla suave en cuestión de minutos.


2. Un cofre de minitallas de perfumes

La firma de fragancias Jo Malone ha lanzado para Navidad un cofre ideal con forma de estrella que guarda los mejores secretos de la marca. Se llama Cologne Collection V1 (Wood Sage & Sea Salt) y es un cofre que reúne 5 de los aromas más vendidos de la firma.

Te hablo de Lime Basil & Mandarin, English Pear & Freesia, Nectarine Blossom & Honey, English Oak & Redcurrant y Wood Sage & Sea Salt. Lo mejor de estos perfumes es que se pueden combinar para crear el aroma con el que más te sientas identificada.

La persona a la que le regales este cofre no solo se sorprenderá por su ideal packaging sino que se divertirá creando su propia colonia.

3. Un estuche de labiales infinitos

Bobbi Brown este año se ha salido, y es que esta opción os la recomiendo no solo para regalar sino también para autoregalar. La firma ha creado Luxe Classics Mini Lip Set, un estuche con los 10 labiales más icónicos de la firma en tamaño de viaje.

Seguro que más de una habéis identificado algunos de los tonos, pero si no es así, os dejo todos los nombres. Bellini, Uber Beige, Bond, Bahama Brown, Uber Rose, Tahiti Pink, Flame, Plum Brandy, Red Velvet, Imperial Red.

Labiales en tonos súper ponibles, de la gama Lux Lip Color, que se caracteriza por tener una alta pigmentación y lo mejor es que son profundamente hidratantes. Y qué decir del packaging de piel burdeos, ¡no puede ser más bonito!

Ahora bien, si tuvierais que quedaros únicamente con 1 de estos 3 regalos…¿cuál escogeríais?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

1 Opinión

  • Opinión
    Cova G.
    21 diciembre, 2017 en 10:27 am

    Me chiflaaaaaan no sabría cuál elegir!

Dejar una opinión