Belleza

Celebra un San Valentín beauty rojo pasión

En unas horas comienza el día más romántico del año. Tengas o no tengas pareja, te animo a que lo disfrutes y a que tiñas el día de color rojo. ¡Feliz San Valentín!

Cada vez que se acercan estas fechas se abre un eterno debate entre los que apoyan esta celebración y los que la destierran. Seas del grupo que seas, te animo a que disfrutes de este día cuidándote y mimándote, ¡que nunca está de más!

Y como verás, el Día de los Enamorados ha sido la excusa perfecta para reunir algunos de los productos que tengo en clave roja y animarte a sacar un momento de relax únicamente para ti. ¡Lo agradecerás!

1. Un tratamiento para el cabello teñido

Klorane, a través de su gama a la granada ha querido que conserves el color de tu cabello por más tiempo a través de 2 productos.

En primer lugar, puedes comenzar la mañana lavando tu melena con shampooing soin a la Grenade. Un champú que no solo protegerá tu coloración, sino que sublima los reflejos a través de un complejo intensificador de color y una base lavante sin sulfatos.

Por otro lado, puedes añadirle la créme de jour a la grenade, que funciona como un suavizante que nutre e itensifica el color. Las perlas de nácar aumentan el brillo y el filtro UV protege el color de la oxidación.

2. Un suavizante potenciador del color

Los expertos de Furterer con su línea Okara Protect Color, pretenden preservar el color de tu cabello y prolongar su protección en el tiempo. Hoy en concreto, os quería mostrar el suavizante soin sublimateur d’éclat.

Muchas veces, el cabello teñido nos juega una mala pasada a la hora de desenredarnos debido a su sequedad. Pero con este producto ese problema estará más que solucionado. Al tiempo que protege el color y potencia la luminosidad.

3. Un gel de ducha en espuma

La firma Rituals es experta en lograr momentos de relax y placer a través de sus productos. Quizá lo que más conozcas son sus cremas, pero si tienes oportunidad, tienes que probar también sus geles de ducha.

Este en concreto es de la gama The Ritual of Ayurdeva y te encantará por sus ingredientes; rosa de la India y aceite de almendras dulces.

4. Un sérum revitalizante

La línea roja de Lierac (ya sabéis que soy super fan de Lierac) Magnificience, tiene la misión de revitalizar tu piel y tratar los signos de la edad. Este producto en concreto me gusta porque tiene un complejo más concentrado que le permite actuar de forma rápida y eficaz.

Está enriquecido con flor de hibiscus y no solo reactiva la juventud de la piel sino que verás potenciada tu luminosidad al instante. Puedes preguntar por él con el nombre Intensive revitalising red sérum. ¡No te defraudará!

5. Un labial mate duradero

Y como toque final, para besar mejor, no podría faltar una barra de labios rojo pasión.

Esta en concreto es la retro mate liquid lipcolour en el tono feels so grand. Un color mate suave y una textura suave y duradera hasta 8 horas.

¿Qué os ha parecido mi selección beauty de todo al rojo?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión