Cabello

Dime qué pelo tienes y te diré que champú te conviene

Hoy en el blog hablamos de uno de los aspectos que más nos preocupan a las mujeres, nuestro cabello. Sea cual sea su tipología, hay un champú específico para ti. ¡No te lo pierdas!

A todas nos gusta lucir una melena bonita, sana y brillante, pero ¿realmente sabes cómo conseguirla? hoy os traigo una recopilación de champús para que valoréis cuál os podría funcionar mejor dependiendo de vuestro tipo de pelo, o el resultado final que queráis conseguir. ¡Comenzamos!

Si tienes el cabelo dañado…

La gama Karité Hydra de Furterer aporta hidratación, suavidad y brillo pero sin añadir siliconas a su composición. Y es que no es la primera vez que leo los milagros del aceite de karité para el cabello.

Una de las mayores ventajas de este producto es que puede presumir de una textura ligera y fundente. Además, te enamorarás de su olor cítrico mezclado con flores blancas.

Si te gusta la textura cremosa, puedes probar PhytoKeratine Extrême de Phyto Paris.

Un formato que realmente me ha sorprendido por su originalidad. Una crema limpiadora sin sulfatos ni parabelos que limpia de forma suave y le da flexibilidad y brillo a aquellos cabellos dañados, quebradizos y secos.

Una de las gamas más conocidas de champús de L’Oréal Professionnel es la gama ProFiber. Una línea de tratamiento profesional para restaurar los cabellos más dañados.

En concreto el que os muestro es Pro Fiber Re-create, especialmente indicado para cabello fino o normal muy dañado. Elimina las impurezas suavemente para después devolverle la hidrataciónn y mejora al cabello devolviéndole ese aspecto sano, pero sin peso.

Si tienes el cuero cabelludo irritado…

No hay nada más incómodo en el mundo que tener el cuero cabelludo sensible, con picor o irritado.

Por ello Klorane ha lanzado este champú con estracto de peonía, la delicadeza de la flor más bonita en tu cabello. Además de calmarlo, reestructurará tu fibra capilar y protegerá los cabellos frágiles. ¡Suavidad garantizada!

Si tienes el cabello coloreado…

Si eres de las que no puede verse durante mucho tiempo con el mismo tono de pelo, tienes que usar un producto específico para cabellos coloreados.

Te recomiendo Kérastase Reflection. Con este producto lograrás tener un brillo infinito en el cabello tanto si tienes mechas como si te tiñes el cabello al completo. ¡No te olvides de proteger tu cabello!

Uno de los clásicos de Apivita es el champú Color Protect. Contiene miel, que contribuye a aumentar la textura del cabello y a mantener su hidrataciónn y suavidad natural. Y disfruta de tu color intacto.

El champú Brillance Colour de Marlies Möller, además de limpiar tanto cuero cabelludo como cabello protege los cabellos coloreados gracias a sus extractos de arroz.

Garantiza una protección de la radiación UV y la decoloración. Lo que hace que el brillo y la intensidad del color permanezcan intactos por mucho tiempo.

Si lo notas sin vida…

Si notas que tu cabello está apagado, puede que necesite un cuidado especial que lo nutra en profundidad. Te vendrá genial el champú Kérastase Nutritive.

Un tratamiento fundamental de nutrición para cabello extremadamente seco y frágil. Reestructura las fibras capilares desde el interior para tener un cabello suave y luminoso en el exterior.

Desde la firma Apivita han lanzado el champú Moisturizing para aportar un extra de hidratación a tu pelo. La particularidad de este champú es que contiene acido hialurónico, aloe y avena entre sus ingredientes.

Con esto se consigue una hidratación intensiva, protegiendo de los efectos externos como la contaminación. Y lo mejor, dejando el cabello ligero y suave.

Si quieres tenerlo como una tabla…

El sueño de muchas es tener el pelo liso, y aunque lo más rápido es usar alguna herramienta de calor, los champús pueden ayudarte a controlarlo y mucho.

L’Oréal Liss Unlimited logra disciplinar tu cabello hasta 4 días. ¿Cómo? gracias los nutrientes y la pro – keratina. ¡Un pelo siempre liso es posible!

Si tienes la gran suerte de tener un cabello sano o que al menos se podria clasificar como normal…

Puedes hacerte con el champú a la leche de Avena de Klorane. Un básico que contiene todas las propiedades necesarias para tener un cabello hidratado, flexible y suave.

Su fórmula al estar libre de parabenos o conservantes hace que pueda ser utilizado por todos los miembros de la familia. ¿Y lo mejor? su efecto suavizante hará que te olvides de los nudos, tirones y pérdida indeseada de cabello.

Y tú…¿qué le pides a tu pelo?

Espero que os haya encantado este post

Un beso, Ana. 

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión