Cuerpo

Celunight de SkinClinic, el anticelulítico más completo

Que muchas sufrimos la odiosa celulitis no es un secreto, y aunque es algo que determinarán en gran medida nuestros genes, siempre se puede mejorar usando los productos adecuados. ¡Sigue leyendo para saber más sobre el anticelulítico Celunight de SkinClinic!

Aunque aún estemos en febrero y parezca muy pronto para comenzar la operación bikini, nunca es demasiado temprano. Para combatir esa temida piel de naranja, te recomiendo el tratamiento Celunight de SkinClinic. Un anticelulítico súper completo que además de ejercer su función principal, reduce el volumen y mejora el tono muscular. Un 3 en 1 que querréis sí o sí por su eficacia.

Es el primer anticelulítico que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa. Convirtiéndose en un tratamiento global de choque continuo contra la celulitis.

Su modo de empleo se basa en 2 aplicaciones diarias, una por el día y otra por la noche a través de un suave masaje. Debes aplicarlo en zonas específicas como los brazos, las caderas, los glúteos y los muslos.

Este masaje activador lo que hará será favorecer la rápida absorción y la penetración de activos, ayudando a tonificar y descongestionar la piel.

Lograrás unos resultados visibles a los 30 días. Por si no fuera suficiente, este cosmético lucha contra la reaparición de celulitis. Un tratamiento que se prolongará en el tiempo si eres constante  y perseverante. Para una eficacia mayor, ¡no olvides exfoliarte al menos una vez a la semana!

Recuerda también que no hay tratamiento que funcione sin una alimentación adecuada y algo de deporte. Porque como sabrás, hay alimentos y bebidas que favorecen la aparición de la piel de naranja como el café, el alcohol, las bebidas dulces con o sin gas o la comida rápida, entre otros.

Y tú, ¿eres de las que cuida la textura de su piel durante todo el año o solo para la operación bikini?

¡Espero que os haya gustado este tratamiento corporal!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión