Perfumes

El arte de seducción de Carolina Herrera

Descubre en mi nuevo post el nuevo perfume de Carolina Herrera. “Art of seduction” es su hashtag, ¿te vas a quedar con la curiosidad?

Mi amiga Cayetana Vela Sánchez-Merlo me escribió hace unas semanas para invitarme a la presentación del nuevo perfume de Carolina Herrera y no me lo pensé un momento, y eso a pesar de que septiembre ha sido una locura de mes.

Bajo el hashtag “art of seduction” estaba claro, haciendo gala de nuestra condición humana, que ya nos habían metido en el bolsillo a todos los que acudimos. Irresistible. Más aún cuando descubres en primicia que la campaña está protagonizada por Justice Joslin y Lily Aldridge.

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 1

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 3

Lo cierto es que disfruto muchísimo en las presentaciones de perfumes de lujo. Descubrir los aromas, conocer la marca más a fondo e incluso aprehender los detalles de la campaña de marketing y comunicación es siempre un privilegio que adoro disfrutar.

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 2

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 9

Así, un fabuloso piso de Lista se convirtió por un día, y haciendo poco uso de la imaginación, en un apartamento del Upper East Side de la ciudad que nunca duerme. Se recreó el mundo de sensualidad y seducción que despierta los sentidos y que da forma a esta brillante campaña. Se demuestra, una vez más, que elegancia y modernidad no están en absoluto reñidas.

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 6

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 7

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 13

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 17

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 15

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 18

Para la ocasión escogí una camisa de seda de Ralph Lauren, vaqueros boyfriend de Jigsaw, mocasines de cuero de Carmina Albadalejo y un bolso clásico de Louis Vuitton. Una mezcla muy garçon con la que me sentí comodísima.

En cuanto al perfume, CH Men Privé, os podría decir que es ahumado, suntuoso y que tiene notas de cuero y whisky. Pero me entenderéis mejor si os digo que huele de miedo y que su frasco tipo petaca me alucina. Punto.

La Champanera_Blog de Belleza_CH Men Prive 11

Stay tuned, un besote, Ana.

También te puede interesar

1 Opinión

  • Opinión
    Bridal moments
    7 octubre, 2015 en 12:49 am

    Estoy segura de que el evento fue muy divertido e interesante.
    Te espero en Bridal Moments

Dejar una opinión