Rostro

El nuevo lanzamiento de Filorga

Descubre en este post el nuevo tratamiento de Filorga para combatir la flacidez del rostro. ¡Os encantará!

Ha sido volver de Asturias después de Reyes y un no parar. Casi con las maletas sin deshacer, ya estaba en la primera presentación de belleza de 2018, una de las muchas que están por llegar.

Convocada por Chefi (a la que conoceréis por Mujeres que Comen y porque es una de esas pocas personas extraoficialmente famosas que disfrutan de un propio #, véase #liadasChefi) la tarde del pasado 18 de enero me fui directa a Almacén Alquián Hóptimo.

La tienda es sí, presentación de producto al margen, bien merecía una visita. Un auténtico viaje en el tiempo del que, cuidado, podrías regresar a casa a tope equipaje. Os lo dije por IG Stories aquel día y os lo vuelvo a repetir hoy: me hubiera llevado conmigo toda la tienda.

Dicho esto, he de confesaros que poco o nada conocía de Filorga hasta la fecha, un laboratorio francés fundado en 1978 que aterriza por primera en Primera Esencia con su nuevo lanzamiento: el tratamiento ultralifting Lift-Structure formulado a base de activos inyectables.

3 productos para aplicar tanto por la mañana como por la noche ideado para combatir la pérdida de volumen en las mejillas y la flacidez de la piel, entre otras cosas, que empiezan a ser visibles -lamentablemente- a partir de los 40 años.

Ideado también como un producto cosmético de vanguardia con el que evitar un ingreso en el hospital, una anestesia y, claro está, un precio desorbitado. Así, el resultado es el mismo pero más rápido, más eficaz y menos invasivo, doloroso y costoso.

De las 3 piezas que componen este tratamiento, el que más me llama la atención es el Sérum Lift-Designer que debe aplicarse siempre sobre la piel limpia y seca, de abajo a arriba para no fomentar la flacidez con su aplicación y antes de la crema de día o de noche. Tiene además un roll-on para una aplicación más agradable y fresquita que es extraíble para su limpieza.

Piel más lisa, reafirmada, brillante y esculpida. ¿Quién se apunta?

Un besote, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión