Cabello

Estos son los champús hidratantes que te encantarán para invierno

En invierno tu cabello necesita un plus de nutrición. Apórtaselo con estos 4 champús hidratantes que te propongo y olvídate de cortarte las puntas durante unos cuantos meses más. ¡No te lo pierdas!

Ya lo anticipé en el post Hidratación facial y corporal de cara al invierno, el invierno hace sufrir mucho a la piel, pero también al cabello.

Si tú también lo has notado quebradizo, áspero y sin brillo, no te puedes perder las 4 recomendaciones que te traigo hoy. ¡Te serán de gran utilidad!

1. Champú Nourish & Repair de Apivita

Puede que ya sea demasiado tarde para prevenir los daños causados por el frío en el cabello. Sin embargo, con este champú de Apivita lograrás una hidratación profunda, devolviéndole su brillo y fuerza inicial.

Lo bueno de esta firma es que sus productos se elaboran con ingredientes naturales como el aceite orgánico de oliva, almendra, trigo y vitaminas.

2. Kérastase Aura Botanica Bain Micellaire

Como bien sabréis con la firma Kérastase tengas el problema capilar que tengas, lo solucionarás. Este que te muestro en concreto es la primera gama de la firma formulada con un promedio de un 98% de ingredientes de origen natural y con aceite de argán.

Tampoco tiene parabenos ni sulfatos. Y le proporcionará a tu melena una nutrición duradera y hasta 3 días de control antiencrespamiento.

3. Marlies Möller, Marine Moisture Shampoo

Si eres de las que adoran sentir el pelo con energía nada más salir de la ducha, este es tu champú. A través de su combinación de activos marinos, le aportará a tu cabello brillo, energía y movimiento y, por supuesto, nutrición.

Además si eres de las que sufre día a día la incómoda electricidad estática, tranquila porque este champú también la controla a través del extracto de alga roja. ¡Te encantará!

4. Klorane Shampooing au lait de papyrus

Si lo que notas es que tu melena ha perdido flexibilidad y luce más parecida a un fardo de paja que a otra cosa, tienes que probar esta gama de Klorane. Tras varias sesiones tu cabello estará más suave, brillante y fácil de peinar. ¡Y también más liso!

Los productos de esta firma los puedes encontrar en farmacias y tendrás la garantía de que están testados dermatológicamente,  aptos para todos los tipos de cuero cabelludo.

Los resultados serán mucho mejores si completas la utilización del champú que escojas con el resto de productos de la misma línea, aunque yo particularmente soy fan de la combinación de marcas y tratamientos.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión