Cuerpo Rostro

Hidratación facial y corporal de cara al invierno

El invierno tardó en llegar, pero no hay duda de que ha llegado pisando fuerte. Una época del año en la que hay que tener especial cuidado con la piel, tanto facial como corporal. No te pierdas mis productos preferidos para tener una piel 100% hidratada en invierno.

La ola de frío que estamos viviendo estos días va más allá de un titular sensacionalista. La borrasca Ana, con la que comparto nombre, va a poner en jaque la calidad de nuestra piel.

Este cambio brusco de temperatura (frío polar en la calle y calefacción a toda mecha en sitios cerrados) provoca que la piel de todo nuestro cuerpo sufra y se deshidrate. Por ello, no olvides seguir un ritual de hidratación constante cada día.

  • Para el rostro…

1. Una bruma todoterreno

El cosmético bruma hidratante de la gama Hydragenist de Lierac (la marca que está causando furor en las farmacias) hidrata al instante el rostro. Pero no es lo único que te puede aportar este producto, también oxigena y rellena la piel, eliminando los signos de cansancio.

2. Una mascarilla  

De la  misma línea que la bruma anterior, os quería enseñar la mascarilla SOS de Lierac. Comparte los mismos beneficios que el anterior cosmético; hidratar, rellenar y alisar pero se utiliza 1 ó 2 veces por semana. ¡Piel hidratada al instante!

3. Una crema de día 

Di adiós a la sequedad de tu rostro con la crema Ideal Hydratation de Carita.

Se trata de una fórmula enriquecida con minerales que tonifica y refresca el rostro. Su uso continuado te garantiza una mejora de las reservas de hidratación de tu piel, equilibrando la barrera e humectación.

4. O tal vez una con color

Quizás prefieras matar 2 pájaros de un tiro y apostar por un producto que te hidrate y te aporte color al mismo tiempo. Con Waso (la linea de Shiseido para pieles más jóvenes de 20 a 30 años) Color Smart Day lo tendrás todo en una sola pasada.

Tiene la particularidad de que se adapta al tono de la piel y lo mejora. Lo mejor es que tiene un SPF de 30 (¡fundamental!) para garantizarte una protección correcta contra los rayos ultravioletas y los factores medioambientales. Sentirás una mejora en tus poros, un tono uniforme y una hidratación perfecta.

5. Una crema de noche

Por la noche, la piel también necesita un cuidado específico. Por ello, os quería recomendar la crema Hydra Zen Nuit de Lancôme.

Su misión es hidratar, calmar y regenerar la piel, recuperándola de los daños causados durante todo el día. Dale a tu piel la oportunidad de tener un tratamiento de noche a la altura de las necesidades invernales.

6. Un reparador labial  

Nunca dejes de lado la protección de tus labios. Es recomendable que los hidrates varias veces al día para evitar sequedad grietas o incluso cortes.

Mi bálsamo labial es Ictyane Moisturizing Stick de Ducray porque hace que estén siempre suaves.

  • Para el cuerpo…

1. Una crema hidratante corporal  

La crema corporal hidratación profunda de Neutrógena es un clásico entre los clásicos. Con este envase XXL conseguirás lucir durante meses una piel hidratada profundamente – con un efecto duradero – .

Lo mejor es que tiene una textura no grasa y de rápida absorción. Y sobra decir que la relación calidad precio es estupenda.

2. Un aceite corporal con tratamiento

Los aceites de Decléor son realmente adictivos, y quien los prueba lo sabe. Hoy os quería enseñar el de la gama Aromessence Sculp.

Un suero nutritivo elaborado a partir de aceites esenciales como el pomelo, pachuli o jojoba que se absorben facilmente en la piel. Además de nutrir la piel en profundidad, tiene un efecto reafirmante para todo el cuerpo. ¡Te animo a que lo pruebes!

3. Una crema de manos

Si hay una zona del cuerpo que sufre de forma drástica el invierno son las manos. Por ello, yo trato de aplicar al menos 2 veces al día la crema antiedad de Neutrógena. (Una antes de salir de casa y otra antes de acostarme).

Tiene un SPF de 25 que no solo las hidratará sino que las protegerá de las manchas y prolongará la juventud de esta piel tan delicada.

Espero que os hayan gustado estos productos y por supuesto, que no dejéis de lado la hidratación estos meses gélidos.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión