Belleza

Lacas de uñas perfectas para invierno

En la época estival tenemos claro qué colores de lacas de uñas favorecen a las manos cuando estas tienen un pelín de tono bronceado. Pero, ¿qué hay de la manicura en invierno? te muestro 5 tonos que te encantarán.

El mundo de la cosmética está no solo para que te veas mejor, sino también para divertirte con él. Así lo entiendo y así lo defiendo desde Primera Esencia. Y una forma muy sencilla de disfrutar del mundo de la belleza es con el intercambio de colores de lacas de uñas cada cierto tiempo. Porque el invierno va más allá de los colores oscuros como el negro o marrón.

¡Estas son mis propuestas!

1. Nars

Si buscas un tono atemporal que funcione con prácticamente la totalidad de tus looks (dejamos de lado el mix rosa y rojo, aunque para gustos los colores nunca mejor dicho) sería el tono Chinatown de la gama Vernis á ongles de Nars.

Un tono a medio camino entre el rojo y el burdeos que encaja con cualquier look, tanto para el día a día como para eventos más formales.

Es una de las lacas de uñas más famosas de la firma porque tiene un acabado brillo maravilloso y mantiene el color perfecto durante mucho tiempo.

2. Lâncome

De la gama Le Vernis de Lâncome no he podido resistirme y he tenido que seleccionar 3 colores para que podáis escoger el que más se adapte a vuestras preferencias. (En la imagen, de izquierda a derecha).

  • 195 Minuit: los tonos marrones son para mí uno de los grandes olvidados en la temporada invernal. Se trata de un color socorrido que se sale del típico nude o rojo y… ¡me encanta!
  • 368 Rose Lâncome: un rosa similar al fucsia como el que os muestro en la imagen puede ser vuestro mejor aliado para darle un poco de color a estos días tan grises.
  • 132 Capriche: y si sois de las lleváis por bandera el rojo pasión en uñas y labios allá donde vayáis, este tono en concreto os sorprenderá por su intensidad.

Escojas el color que escojas te encantará esta línea, porque son esmaltes con un color intenso de larga duración y súper fáciles de aplicar -que no siempre es tan fácil-.

Un cosmético atemporal que se ha reinventado apostando por colores más sofisticados y un diseño elegante.

3. Dolce&Gabbana

Pero si eres de las que no quiere complicarse conjuntando laca de uñas y estilismo, el color nude siempre será tu mejor alternativa. No un nude cualquiera, no. Sino del Perfection 105 de The Nail Lacker de Dolce&Gabbana.

Te parecerá que todos los tonos claritos son iguales hasta que pruebes este. Y es que se trata de un esmalte inspirado en los tonos que la firma ha utilizado en la pasarela.

Tiene un cepillo ergonómico que permite una aplicación uniforme, sin dejar rastro de la pasada. Asimismo, tiene un bastoncito más corto que evita que gotee. ¡Es perfecto!

Y tú, ¿de qué color llevas las uñas en invierno?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión