Rostro

Los productos que necesitas para una limpieza facial impecable

Hoy en el blog os explico la importancia de la limpieza facial y algunos productos que os pueden ayudar a llevarla a cabo de una forma más placentera. ¿Queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo!

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene llevar a cabo una limpieza diaria de nuestro rostro. Gracias a la variedad y oferta de productos del mercado, dejamos progresivamente a un lado la pereza de desmaquillarnos cuando volvemos a casa gracias a productos cómodos, sencillos de usar y agradables de aplicar.

1. Eau Efficace de Sisley

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido este agua desmaquillante de Sisley. En solo unos minutos serás capaz de retirar las impurezas y restos de polución acumulados durante el día. Y por supuesto, es capaz de eliminar el maquillaje más resistente de rostro y ojos. Pero todo esto de una forma suave, apto incluso para las pieles más sensibles.

Además, su envase es comodísimo ya que únicamente tienes que colocar un algodón sobre la pompa dosificadora y presionar para impregnarlo de producto. Las perezosas se enamorarán de este limpiador porque no necesita aclarado.

2. Gama Bi Facil y Miel en Mousse de Lâncome

Cada mujer tiene una textura predilecta a la hora de llevar a cabo su limpieza facial. Por ello, hoy os quería mostrar 3 productos de Lâncome con el mismo resultado pero con diferentes fórmulas.

Por un lado está la gama Bi Facil, en este caso os enseño el desmaquillante de ojos para pieles sensibles y el agua micelar.

Los ojos necesitan un cuidado especial ya que tienen una piel mucho más fina que el resto del rostro. Por este motivo, no está de más utilizar un producto limpiador específico. Este en concreto desmaquilla de forma suave y sencilla. Únicamente tendrás que agitar el frasco para que la composición se mezcle y puedas disfrutar de una agradable sensación a la vez que desmaquillas tu rostro.

Para el resto de la cara puedes utilizar Bi Facil Visage, es el mismo procedimiento que el producto anterior, pero elimina el maquillaje del resto del rostro o labios que se han teñido incluso con colores permanentes.

Por otro lado, si prefieres una textura más densa te recomiendo que pruebes Miel en Mousse. Mediante una textura fundente como la miel elimina de forma rápida y suave el maquillaje. Desmaquillarse dejará de ser una tarea tediosa gracias su espuma aterciopelada.

3. Agua micelar de Bioderma

Como seguramente sepáis, desde hace unos años, el agua micelar ha revolucionado nuestra manera de desmaquillarnos. Y no es de extrañar ya que es una forma súper cómoda, eficaz y respetuosa con la piel al mismo tiempo. Lo más recomendable es utilizarla tanto por la mañana como por la noche para retirar todo tipo de maquillaje o suciedad.

Los laboratorios Bioderma, llevan mucho tiempo investigando para dar con la fórmula perfecta para cada tipo de piel. Por este motivo quería enseñaros la gama completa. Existe un agua micelar para pieles mixtas y grasas, para pieles sensibles, deshidratadas e incluso con rosácea como la mía. ¡No falta nunca en mi tocador!

4. Toallitas desmaquillantes Comodynes

Si el formato toallita es tu preferido en tu día a día o a la hora de viajar también hay un producto para ti. Las toallitas Make Up Remover Micellar Solution serán tus mejores aliadas. Con una sola monodosis obtendrás la limpieza que necesitas ya que equivalen al uso de un desmaquillante de ojos, leche limpiadora y tónico facial. ¡Un efecto 3 en 1 perfecto!

5. Foreo Luna

Y si eres de las que desea una limpieza perfecta y no se conforma únicamente con utilizar un buen producto siempre puedes incluir un dispositivo de limpieza. En este caso, os muestro el cepillo eléctrico facial Foreo Luna Mini en color magenta (aunque hay varios colores más) apto para todo tipo de pieles. Tiene 3 zonas de filamentos de distinto grosor que emiten pulsaciones que garantizan una limpieza profunda de la piel pero siempre de forma suave. Este tamaño además es perfecto para que lo lleves contigo a todas partes.

Y vosotras, ¿qué productos utilizáis para una limpieza facial impecable?

Un besote, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión