Belleza

Los 3 cofres beauty con los que triunfarás en Navidad

Hoy en Primera Esencia os traigo 3 sugerencias de regalos con los que acertarás 100% esta Navidad, los cofres beauty. ¡No te lo pierdas!

No hay nada más propio de estas fiestas que encontrar en los grandes almacenes o en tiendas de cosmética y perfumería cofres con perfumes y cosméticos. Estuches con un packaging más llamativo y especial para que puedan convertirse en tu opción perfecta para regalar estas fiestas.

1. Narciso Rodriguez

El cofre Narciso Poudrée incluye la fragancia con vaporizador de 90 ml, la loción corporal de 75 ml y una miniatura de 10 ml.

Un aroma delicioso que mezcla el olor del jardín y la madera con un corazón de almizcle empolvado. Un perfume misterioso y sensual que embaucará a quien se lo regales. Perfecto para una mujer femenina, delicada y muy muy sensual.

2. Rochas

Hay clásicos que nunca fallan, y ese es el caso de Eau de Rochas. En este caso, el estuche está compuesto por la fragancia de 100 ml con vaporizador, una loción corporal de 100 ml y una miniatura de 100 ml.

Una fragancia mítica, que se diferencia por su frescura y sus notas cítricas. Un aroma genuino basado en notas como la lima, la mandarina, el jazmín, el ámbar o el almizcle que siempre me recordará a mi madre.

3. Clarins

Seguro que si sois unas amantes de la belleza, habréis visto ya que más de una firma de belleza ha apostado por crear su propio calendario de adviento navideño, pero en formato beauty.

Este es el caso de Clarins, que ha decidido reunir los mejores cosméticos tanto de tratamiento como de maquillaje de la firma para que los disfrutes en el mes de diciembre. 24 regalos que resaltarán tu belleza y te harán mantener la ilusión (y la intriga) durante toda la Navidad.

Un besote, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión