Maquillaje

Los 3 labiales rojos que querrás tener

Hoy en el blog os muestro 3 barras de labios del color del invierno, ¡rojo pasión! porque no hay mejor complemento para cualquier outfit. ¡Os encantará!

El rojo, ese color que da fuerza y poder se ha convertido esta temporada otoño- invierno en uno de los must que no pueden faltar en tu armario o tocador. Y es que, atrás quedó ceñirse a los colores oscuros en las temporadas frías. ¡Que viva el color también en invierno!

Y es que, más allá de la moda, hay un cosmético que siempre funciona y consigue realzar cualquier look. Hablamos -como os podéis imaginar- de los labiales rojos, esos productos de belleza que consiguen darte un toque de fuerza y sensualidad con una sola pasada.

Aunque tú tendrás que escoger un matiz de rojo que encaje con tu fototipo de piel, ¡estas son mis tres recomendaciones!

1. Dior Rouge

Si quieres un labial rojo que dure hasta 16 horas de forma óptima y sin perder la comodidad tienes que conocer esta línea de Dior. Un color precioso ultrapigmentado y luminoso que no deja indiferente a nadie.

2. Shiseido Rouge Rouge

Si preferís una barra de labios con matices metalizados, te encantará esta segunda opción. Se trata de un pintalabios con una fórmula cremosa, hidratante y duradera que se adapta a la perfección a todos los tipos de piel.

3. NARS pigmento para labios powermatte

Pero si tu formato ideal es el clásico gloss, la opción de NARS es para ti. La fórmula de los pigmentos para labios powermatte hace que tu labial sea ligero en textura pero con una saturación infinitiva del color mate. Como bien dicen desde la firma, intensidad y precisión es la nueva combinación.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Un besote, Ana.

También te puede interesar

1 Opinión

  • Opinión
    Cova G.
    20 noviembre, 2017 en 2:01 pm

    El rojo es Dior!! Aunque no le haría ascos a ninguno de los tres!

Dejar una opinión