Cuerpo Rostro

Los autobronceadores que tienes que adquirir antes de noviembre

Hoy en el blog os muestro una selección de los mejores autobronceadores que deberíais adquirir si queréis seguir prolongando vuestro bronceado en otoño e invierno. ¡Animaos a probarlos y a perder el miedo a estos productos!

Los días y meses pasan, y con ellos la llegada del fin del verano que esta vez parece que se ha alargado un poco más. Nos vamos desprendiendo de ese bonito bronceado que hemos ido adquiriendo con mucha paciencia en las jornadas de piscina y playa. Pero no todo está perdido, tener un tono de piel moreno en invierno es posible. Y por supuesto, de forma saludable y sin necesidad de acudir a cabinas de rayos UVA.

Pero tenéis que ser rápidas porque, aunque hay marcas que mantienen estos bronceadores en el mercado durante el año, muchas los ponen solo a la venta durante los meses de primavera y verano. ¡Es curioso pero es real!

Los autobronceadores como bien sabréis, son productos cosméticos que producen un bronceado artificial a través de sustancias que colorean las capas más superficiales de la piel.

Puede que a muchas de vosotras os dé cierto miedo usarlos porque no confiáis en que el resultado vaya a ser tal y como esperáis. Sin embargo, con un buen producto y paciencia a la hora de aplicarlo, lo lograréis.

Antes de pensar cuál es el que más os conviene, os voy a dar unos pequeños consejillos para que vuestra aplicación sea todo un éxito.

Es vital que antes de la aplicación de cualquier autobronceador la piel esté limpia y lisa. Esto es muy fácil de conseguir si te haces con un gel exfoliante y os lo aplicáis en la ducha. Porque de esta manera conseguiréis un resultado uniforme.

También es muy importante que tengáis en cuenta si el producto es instantáneo o progresivo. Es preferible ir aplicándolo de poco en poco e ir observando el tono hasta conseguir el deseado que pasarse de cantidad.

Recordad tener especial cuidado con las zonas de codos, rodillas y pies, las zonas donde más producto se acumula. ¡Empezamos!

1. Polysianes Gelée délice autobronzante au Monoi

Si no queréis andar con un producto exclusivo para cara y otro para cuerpo podéis escoger este. Si necesitáis un bronceado rápido que otorgue un efecto saludable en cuestión de una hora, os encantará este producto. Está enriquecido con Monoi de Tahití para mantener tu piel hidratada, flexible y elástica.

2. Germaine de Capuccini Golden Caresse Beautiful Tan

Para muchas, su textura preferida a la hora de aplicarse un producto es la leche. Los expertos de la firma han sabido captar esta preferencia y por ello han creado este autobronceador progresivo que aporta un tono dorado radiante y luminoso. En este caso, también es válido para cara y cuerpo.

3. Comodynes Self  Tanning Natural & Fast Bronzing corporal

En esta selección no podían faltar las míticas toallitas de Comodynes. Tienen una gama súper amplia de autobronceadores en este formato pero os quería enseñar las Natural & Fast bronzing aptas para todo tipo de piel. Y digo esto último porque es un producto que se adapta al tono natural de cada fototipo adecuando su intensidad.

En tan solo 3 horas conseguiréis un tono natural y uniforme. Además contiene un complejo hidratante para evitar la sequedad y tirantez de la piel. ¡Hasta 4 días de bronceado playero!

4. Comodynes Self- Tanning Instant Bronzing facial

Lo que puede que no os resulte tan familiar y sea todo un descubrimiento sea su versión para el rostro. Si prefieres darle a esta zona un cuidado específico os encantará esta versión para pieles sensibles.

Su textura en gotas de gran extensibilidad aporta un tono natural y uniforme desde el primer momento. Sigue aumentando al cabo de las 3 horas y consigue su tono máximo cuando cumple las 24 horas.

5. Avène autobronzant hydratant gelé satinée – silky gel

Esta leche autobronceadora destaca por estar compuesta por una serie de activos que le proporcionan a la piel además de una coloración armoniosa, un efecto calmante e hidratante. Además de contar con la garantía de la firma que lucha por crear siempre productos hipoalergénicos, no comedogénico y sin parabenos.

6. Galénic Soins soleil á l`Uncaria d`Amazonie

Si buscáis un autobronceador para el cuerpo en formato gel, este es el vuestro. Os encantará por su textura súper ligera no grasa y por su particular perfume. Entre sus componentes está la Uncaria de Amazonia que se encargará de hidratar y preservar el ADN de las células.

Que además de obtener un bonito bronceado, sea un producto anti-edad es un plus difícil de pasar por alto. Si tuviese que quedarme con una sola característica de este producto es su rápida absorción, ¡parece mentira que sea un autobronceador! Además de tener una calidad precio súper atractiva.

Elijas la versión de autobronceador que elijas, no os olvidéis por nada del mundo de lavaros muy bien las manos inmediatamente después, haciendo especial hincapié entre los dedos y las uñas.

También es recomendable esperar unos minutos a que el producto se absorba en tu piel para no tener manchas en la ropa.

Espero que os haya sido de gran utilidad este post, tanto para las que queráis aumentar vuestro bronceado conseguido en la playa como las que queráis tenerlo sin ir.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión