Perfumes

Los lanzamientos de perfumes que me han conquistado

Me encanta descubrir nuevos aromas. Por ello, en este post, os descubro los 6 nuevos perfumes que me han cautivado y que vosotras también tenéis que conocer. ¡Os alucinarán!

Encontrar un perfume con el que realmente te sientas identificada no es algo fácil. Sin embargo, con la gran cantidad de lanzamientos que realizan todas las casas de perfumes es difícil que no des con el tuyo.

Por eso hoy quiero mostrarte 6 perfumes para mujer con un olor tan rico como novedoso. Sus notas aromáticas, su inspiración o su packaging, ¡cada uno es especial!

1. Fleur Musc de Narciso Rodriguez

Las fragancias de esta firma, una de mis favoritas -todo hay que decirlo- se distinguen por ser ultra femeninas, sin importar la línea. Y Fleur Musc sigue esa línea elegante y sensual que tan bien define a la casa.

Se trata de un perfume que pone de relieve uno de los ingredientes más utilizados de la familia olfativa floral de Narciso Rodriguez: el almizcle. Este es envuelto por las rosas, especias y madera ambarina, dando por resultado una fragancia vibrante e intensa.

El frasco en color rosa con líneas depuradas aporta la nota de color frente al resto de tonos de las fragancias de Narciso Rodriguez, más tenues y cálidos.

2. Izia de Sisley

Al igual que ocurre con la anterior fraganciaIzia –nuestro producto del mes- se distingue por ser un perfume que combina notas florales y amaderadas. Durante estas últimas semanas la he estado utilizando mucho porque su composición es una auténtica explosión para los sentidos. La rosa, bergamota blanca y pimienta rosa son solo algunos de los ingredientes con los que se creó este perfume. Si te gustan los aromas cítricos, te encantará.

Te cuento más detalles sobre todo lo que rodea a este perfume en el post Izia, el nuevo perfume de Sisley

3. Cologne Basil & Neroli y Black Cerdarwood & Juniter de Jo Malone

Si hay algo especial de los perfumes de Jo Malone – además de su especial aroma – es sin duda su envoltorio. En sus fragancias encontrarás una presentación súper cuidada, en la que confluyen los colores sello de la firma, el crema y el negro.

Sus cofres de fragancias son perfectos para regalar en cualquier ocasión. A mí personalmente me encanta este que incluye un dúo de colonias mix&match amaderadas y frescas al mismo tiempo. La fragancia Basil & Neroli tiene una divertida mezcla entre el floral neroli y la albahaca, muy jovial. En cambio, Black Cerdarwood & Juniper tiene un toque sensual de comino y hojas de chile. Además son una opción perfecta para llevar de viaje ya que tienen un tamaño de 30 ml.

4. Quatre Absolu de Nuit pour femme

La nueva fragancia femenina de Boucheron viene pisando fuerte. Tenía infinitas ganas de descubrirla después del éxito de su versión sencilla, Quatre. Y es que en esta ocasión han creado una fragancia moderna, sensual y con mucha fuerza, como las mujeres de hoy en día. Si la pruebas, percibirás el singular aroma del jazmín que se funde con bergamota, pera en almíbar y vainilla. ¡Un perfume realmente adictivo!

Este frasco destaca por su envase sin demasiados artificios, pero con detalles especiales. Como por ejemplo su cristal y su lujoso tapón en tono dorado que simula ser la réplica de uno de los anillos, sello de la firma. Si te gusta la firma, puedes echarle un vistazo al post El nuevo perfume de Boucheron.

5. Coach EDP

Nunca había tenido un perfume de Coach en mis manos, pero nunca es tarde si la dicha es buena. El nuevo lanzamiento de Coach se inspira en la energía y la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Una mezcla de notas aparentemente contradictorias pero que mezcladas logran un aroma delicioso. La alegre frambuesa da el paso a las cremosas rosas turcas y concluye con un fondo de almizcle.

Un packaging repleto de signos de la firma como su tapón vaporizador en dorado que imita la forma de los candados que adornan los bolsos de la firma, la etiqueta de cuero y metal fundido y por supuesto el logotipo de la firma grabado en el vidrio.

6. Miss Dior Eau de Parfum

La delicadeza de las rosas se funde en esta versión de una de las fragancias más icónicas de la firma. Se une la rosa de Grasse y la rosa Damascea, para después ser envueltas en la frescura de la bergamota de calabria. ¡Una simbiosis perfecta! Y qué decir de su frasco con el precioso lazo en plata, pura elegancia y clasicismo.

Todos los lanzamientos de Dior me vuelven loca, y sino basta con recordar este post Una tarde con Miss Dior para darme cuenta no solo de lo rápido que pasa tiempo sino de mi eterno idilio con la casa Dior.

Si tenéis opción de probarlas (El Corte Inglés siempre es una buena opción para oler los perfumes para comprarlos y acertar con el olor), no lo dudéis, alguna de ellas puede convertirse en vuestro perfume de cabecera.

Un besote enorme, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión