Belleza

El masaje ideal con Lumafirm de The Secret Lab

The Secret Lab es un centro de belleza donde podrás hacerte tratamientos de todo tipo y sentirte como en casa. ¡Descubre todas sus bondades en este post!

Siempre es bueno cuidarse y mimarse y no hacen falta excusas para ello. Por este motivo, hoy te acerco a The Secret Lab, un centro de belleza que se define a sí mismo como una boutique de belleza y estética. ¡Mucho más que un salón de belleza al uso!

Su equipo tiene muy clara su misión: mimarte y consentirte desde que entres por la puerta. Y como no hay nada más agradable que disfrutar de un ritual de belleza te propongo que además lo compartas con tu persona favorita si te apetece.

Puede ser tu pareja, tu mejor amiga o algún familiar. Como hay veces que es difícil coincidir en gustos y preferencias lo mejor es apostar por algo seguro: los masajes. ¿Quién podría negarse a este súper plan?

En The Beauty Lab te sugieren una buena opción, su tratamiento Lumafirm. Un masaje corporal para 2 personas con el que lograrás una piel luminosa, firme y suave. Para ello, se llevará a cabo una exfoliación y un masaje relajante a base de manteca nutritiva, envoltura y tratamiento reafirmante e iluminador.

Y si no eres de masajes no te preocupes, en The Secret Lab tienen muchos otros tratamientos que te pueden interesar. Disponen de 5 cabinas para tratamientos, zona de manicura y pedicura o maquillaje distribuidas en 2 plantas.

Apunta la dirección: calle de Zurbano 4, Bajo izquierda (Madrid).

Y tú, ¿cuándo vas a hacer hueco en la agenda?

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión