Maquillaje

Polvos de sol para no echar de menos el verano

Descubre los 4 polvos de sol más favorecedores para usar al comienzo de noviembre, cuando ya ha desaparecido casi por completo el bronceado veraniego. Un bonito moreno todo el año es posible, ¡seguid leyendo!

El fin definitivo del veroño puede ser un poco duro. Adiós a las altas temperaturas, las horas de sol y el tono bronceado de la piel.

Como seguramente sepáis, los polvos de sol son un producto de belleza muy versátil que, además de aportarnos un bonito tono dorado, nos permiten esculpir nuestro rostro con sencillos gestos.

Si estáis pensando en adquirir unos y no sabéis cuál escoger, en este artículo os facilito 4 opciones que hemos probado y que nos han encantado. Recordad siempre, importante -que no os pueda al ansia, morenas- adquirir un tono que se ajuste al de vuestra piel natural para conseguir un acabado perfecto. ¡Empezamos!

Hace poco, en la grabación de unos contenidos de belleza para Sisley, tuve la suerte de probar los polvos de sol Phyto- Touch ilusión d`Eté de Sisley y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Podría decir que se diferencian de cualquier otro producto porque es un gel en polvo bronceador con una textura ultra suave.

Sus pigmentos te garantizan un color óptimo y un resultado uniforme y natural. Además notarás que tu piel luce muchísimo más tersa porque contiene un complejo alisador, ¡son la bomba!

También la versión de verano de los clásicos polvos Dior Skin Nude te proporcionará un bonito bronceado instantáneo efecto buena cara. Las cuatro letras en relieve en un tono perlado añadirán ese cariz luminoso que aplicado en su justa medida elevará cualquier look.

Además, estos polvos se han enriquecido con ingredientes energizantes que permiten actuar como escudo ante las agresiones externas, que no son pocas.

De la misma firma quería mostraros Dior Skin Nude Air Luminizer, un bronceador en formato líquido que querrás usar una y otra vez por sus múltiples beneficios. La base de este producto está compuesta por agentes difuminados y pigmentos irisados.

Conseguirás un acabado satinado y una luminosidad espectacular. Puedes usarlo no solo en el rostro, sino también como iluminador en brazos y escote.

Pero, ¿no estábamos hablando de polvos de sol?. Sí, este es un formato diferente pero el efecto es el mismo: un bronceado natural con textura aterciopelada, ¡igual que los polvos de sol!

Si prefieres optar por un tono medio que pueda salvarte durante todo el año tienes que conocer All year bronze de Germaine de Capuccini.

Como observaréis en la siguiente foto, se trata de un producto que mezcla 2 tonalidades distintas (sin olvidar la incorporación de pequeños pigmentos dorados) para que puedas unirlas y conseguir un tono acorde a todo tipo de pieles.

Con este producto lograrás tener un acabado natural y luminoso durante muchas horas sin necesidad de retoques. Y lo mejor es que también estarás protegida ya que tienen un factor de protección SPF15, ¡fundamental!

No sé si os habíais dado cuenta, pero Primera Esencia es adicta al verano.

Un besote enorme, Ana.

Todas las fotos son de Esif fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión