Belleza

Propósitos beauty 2018

Arranca la segunda semana del año, y con ella una lista interminable de nuevos propósitos. En Primera Esencia no nos libramos y he querido hacer una pequeña lista con metas beauty, ¡te encantará!

¿Qué te parece si este año entre tus propósitos además de mejorar la alimentación y hacer un poco de deporte incluyes aumentar el tiempo para cuidarte y verte mejor? es un propósito sencillo de llevar a cabo y placentero en la mayoría de los casos. No dejes de lado tu cuidado, con unos minutos por la manaña y por la noche será suficiente para conseguir tener una rutina de belleza completa.

Para la rutina diurna

1. Un pelo brillante

Para muchas, no hay mejor forma de comenzar el día que con una buena ducha. Y es que no hay nada más placentero que enjabonarse la cabeza con un buen champú que te haga lucir un pelo sano y brillante.

Mi recomendación si tienes el cabello coloreado es Kérastase Reflection. Porque tanto si llevas mechas (como yo, las mías son balayage) como si tiñes tu cabello por completo, conservará ese color durante mucho más tiempo y lo protegerá.

2. Una piel limpia

Aunque te hayas acostado sin un ápice de maquillaje, por la noche la piel también se ensucia y no está de más que comiences el día limpiándola. Eau Efficace de Sisley es un agua desmaquillante que no solo retira el maquillaje más resistente sino también las impurezas que te comentaba.

Te vendrá genial usarlo por la mañana porque además de tener un dosificador comodísimo, no necesita aclarado. ¡Perfecto para esas mañanas en las que la prisa se adueña de tu tiempo!

3. Piel hidratadada y protegida

Una vez que todo el rostro y el cuerpo está limpio es hora de darle ese extra de hidratación que necesita para todo el día.

En primer lugar, aplicaremos un sérum antiedad como por ejemplo Abeille Royale de Guerlain que además de alisar aportará una luminosidad que te vendrá genial para esos días en los que no has podido dormir las horas reglamentarias.

Una fórmula en aceite nada pegajosa que hará más que placentero comenzar a prevenir los primeros signos de la edad.

No importa que estemos en enero, la piel del rostro tiene que estar protegida por una crema solar durante todo el año. No me cansaré de decirlo.

Las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel es algo que se puede evitar. La crema Photoderm de Bioderma con SPF 50+ te ofrece una protección muy alta frente a los rayos solares y minimiza los riesgos de pigmentación.

Y la piel del cuerpo no se iba a quedar atrás. La crema Atoderm Créme de Bioderma es estupenda para hidratar la piel de forma intensa, especialmente para pieles sensibles y secas. También hay una versión para pieles atópicas que os recomiendo. ¡No os defraudarán!

Para la rutina nocturna

1. Piel nutrida durante la noche

No dejes que la pereza se apodere de ti al volver a casa tras una intensa jornada laboral. ¡Solo serán unos minutos!

Tras desmaquillar en profundidad tu rostro es esencial que apliques un tratamiento de noche específico. Hydra Zen Nuit de Lancôme tiene todo lo que necesitas. Porque calma, hidrata y regenera la piel de los daños causados durante todo el día. ¡Te encantará!

2. Manos suaves

Ya os lo había contado en la cuenta de IG de Primera Esencia, justo antes de dormir es súper beneficioso que utilices una crema de manos que actúe durante toda la noche. A mi me encanta la versión antiedad de Neutrógena porque prolonga la juventud de la piel de las manos. Una zona del cuerpo donde realmente se puede apreciar la edad real de una persona.

Espero que sigas conmigo esta rutina de belleza, ¿lista para comenzar a ver resultados reales?

Un beso, Ana.

Todas las fotos son de Esif Fotografía. 

También te puede interesar

1 Opinión

  • Opinión
    Cova G.
    9 enero, 2018 en 9:39 am

    Esta noche empiezo! Ya te voy poniendo al día ✌️

Dejar una opinión