Maquillaje

Incrementa tu luminosidad con la gama Teint Lumiére de Galénic

Hoy en Primera Esencia, te muestro los 2 nuevos lanzamientos de Galénic recogidos en la gama Teint Lumiére. ¡Te encantarán!

En muchas ocasiones te he hablado de las bondades de los productos de tratamiento de Galénic. Sin embargo, todavía no había tenido oportunidad de mostrarte su gama de maquillaje. Si deseas más luminosidad en tu rostro, tengo algo que contarte.

Muchas de nosotras buscamos una piel que luzca desnuda pero que al mismo tiempo combine esas zonas mates con otras irisadas para resaltar la belleza.

Por este motivo, Galénic ha creado la colección Teint Lumiére, una colección formada por cinco productos: DD Crema SPF25, el Pincel Retoques Flash y la Hidratante Aspecto saludable. Pero de las que yo te vengo a hablar es de sus 2 últimas incorporaciones para sublimar la belleza.

Por un lado, los polvos de sol ultrafinos que otorgan un color saludable y bronceado. Tienen un tono universal que te proporcionará un efecto buena cara durante todo el año.

Y por otro, el colorete en crema rosado. Un blush cremoso con acabado empolvado que aporta color y esculpe los pómulos. Una textura que no solo facilita la aplicación y permite modular el tono. Te encantará su acabado fresco, natural y de larga duración.

Una combinación perfecta que bien se merece un hueco dentro de tu neceser.

Un besote, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión