Maquillaje

Un labial camaleónico: Frog Prince de Lipstick Queen

¿Te atreverías a utilizar una barra de labios verde? Probablemente no, ¿verdad? Aunque si utilizas Frog Prince de Lipstick Queen no tienes nada que temer: es un labial mágico. ¡Las apariencias engañan!

Hace ya un par de años que los labiales mágicos se convirtieron en los superventas de muchas firmas de cosmética y maquillaje. Estas se han inspirado en los clásicos pintalabios marroquíes, conocidos por tener un color de barra que nada tiene que ver con el color que finalmente queda sobre los labios.

Actualmente la “cosmética camaleónica” se ha extendido tanto que ya no solo encontramos labiales mágicos, sino muchos otros productos que cambian de textura y de color, bien al entrar en contacto con la piel o al interactuar con el agua: mascarillas, aceites, polvos de maquillaje, exfoliantes… Curioso, ¿verdad?

Hoy os quiero hablar del labial Frog Prince de la firma Lipstick Queen, porque desde el primer momento me llamó la atención por su barra en color verde intenso y su packaging en rosa chicle. Así que me animé a probarlo.

Como ya sabéis, las cosas no siempre son lo que parecen, y este producto es un claro ejemplo de ello. Es un labial que no tiñe el labio de verde esmeralda, como cabría esperar, sino que cuando entra en contacto con la temperatura de la piel y el aire, se convirtie en un rosa muy atractivo.

Según el color natural del labio de cada mujer, obtendremos un color distinto, aunque el color final nunca será verde, sino rosado.

Está elaborado con manteca de karité y vitamina E, para mantener los labios muy hidratados y suaves. Además, conseguirás aportarles brillo con una simple pasada, un acabado similar al de un gloss, pero sin la sensación pegajosa.

Tan mágico como una rana de cuento, de ahí su nombre…

Si a vosotras también os ha llamado la atención y queréis probarlo, podéis adquirlo en la página web de Lipstick Queen, en Sephora o en El Corte Inglés, entre otros. Su precio ronda los 24 €.

¡Sube el tono de tus labios de forma natural y divertida!

Besos, Ana.

También te puede interesar

1 Opinión

  • Opinión
    Cova G.
    13 marzo, 2018 en 9:40 am

    Me encantan los labiales magic, me parecen divertidísimos y dejan un rosa ideal! Este no lo conocía, tengo que probarlo!

Dejar una opinión