Perfumes

Un perfume infantil de lujo

Porque aunque ya ha pasado la época de los regalos, este que te sugiero hoy está pensado para los más pequeños. ¡Un regalo precioso para un recién nacido!

Desde que lancé Primera Esencia, la firma Guerlain ha formado parte de varios artículos que he publicado. Pero hoy os traigo un producto muy diferente y menos conocido de la firma, uno de los regalos que más ilusión me han hecho desde que naciera mi bebé hace ahora escasas 9 semanas.

Por todos es bien sabido que la Maison Guerlain es clave en la historia de la industria perfumista, acumulando ya más de 300 fragancias diferentes.

Pero esta fragancia, Petit Guerlain, es especial. A diferencia de todas las demás, está diseñada para los más pequeños de la casa con un aroma suave tan agradable tanto para los bebés como para sus padres. Un olor fresco y cálido al mismo tiempo gracias a su delicada composición. Notas de flor de naranjo, mimosa, pistacho, miel de acacia y almizcle blanco.

Un eau de toilette sin alcohol que está especialmente indicado para niños a partir de los 3 años en adelante, así que tendré que esperar un poco. Te invito a que no solo lo utilices en la piel de tus pequeños, sino también como ambientador de la habitación o para la ropa de cama.

Seguro que tú tampoco has podido pasar por alto su bonito frasco. Una elegante botella que simula el enrejado de las abejas en color azul (disponible en rosa empolvado para niñas) sellada a mano en los talleres de Guerlain. Y por si fuera poco, tienes la posibilidad de grabar un nombre en la botella.

Un regalo de lujo que nunca olvidarán.

Espero que os haya encantado tanto como a mí, que estoy deseando poder estrenarlo con Lito.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión