Perfumes

Un perfume para cada miembro de tu familia

Sea Navidad o no, un perfume siempre es el regalo perfecto para regalar a un ser querido. Por esta razón, te traigo ideas para regalar a todas las personas de tu familia. ¡Te encantará!

En esta nueva lista, te presento 7 propuestas para todos los miembros de tu familia que no puedes perderte.

 1. Para tu padre

Hay veces que acertar con un padre es difícil ya que sus preferencias no se parecen en nada a las de una mujer. Sin embargo, si le regalas esta Navidad la nueva fragancia Legend Night de Montblanc, conseguirás esbozar una sonrisa en su cara.

Se lanzó este mismo año y tiene un tándem aromático y amaderado muy varonil y elegante. Entre sus notas encontrarás la bergamota, la menta, el cedro, la vainilla negra y el pachulí entre otros. Una mezcla de notas frescas y cremosas, de ahí el color tornasolado de su envase con luces y sombras.

2. Para tu madre

No importa los años que pasen, el regalo por excelencia para una madre siempre será el perfume Eau de Rochas. De hecho, yo recuerdo a mi madre utilizándola durante muchos años. Es un perfume del que no te cansas por su frescura y sus notas cítricas que evocan vitalidad y dinamismo.

Si queréis que este regalo tenga un toque más especial, podéis adquirir su cofre de regalo. Para saber qué podéis encontrar en este estuche, podéis acudir al post Los 3 cofres beauty con los que triunfarás en Navidad.

3. Para tu hermana

En este caso te traigo 2 opciones distintas para que también vosotros escojas la que mejor cuadre con su personalidad. O quizá tenéis más de una como es mi caso (Covadonga y Maru) y necesitáis más de una alternativa.

La joya de la corona es sin duda la nueva creación de Tiffany & Co. La firma de los diamantes y del azul turquesa por excelencia ha decidido dar un paso más y lanzar un perfume floral que dejará a tu hermana con la boca abierta.

Entre sus notas encontrará la mandarina, la bergamota, el limón, el almizcle y el pachulí haciendo de esta una fragancia súper fresca y femenina.

¿Y qué decir de su botella? No puede ser más sofisticada y bonita. Recuerda al anillo Tiffany Lucida o Yellow Diamond. Es más, una vez que destapas la fragancia encuentras en el interior del tapón un anillo simulando a los de la firma.

Pero si tu hermana es mucho más transgresora y singular, puedes valorar la opción de regalarle la nueva fragancia World de Kenzo. Una apuesta atrevida que te anima a ser espontánea y tú misma en cualquier situación. Una fragancia aromática floral amaderada en la que confluye la peonía, la frambuesa y el jazmín.

Y si el anterior perfume destacaba por su atractiva sencillez, en este caso ocurre todo lo contrario. El vanguardismo y la originalidad de este ojo hace de la nueva creación de Kenzo, un producto que difícilmente pasa desapercibido.

4. Para tu novio/ marido

Si hay algo que distinga a Abercrombie, (aparte de sus atractivos modelos, todo hay que decirlo) es el olor que desprenden todas y cada una de sus tiendas.

La firma, ha lanzado una nueva fragancia titulada First Instinct donde se intenta plasmar esa conexión que se siente con otra persona cuando se cruza una primera mirada. Entre sus notas identificarás eléctrico gin & tonic, pimienta Szechuan y almizcles.

5. Para tu suegra

A las suegras también hay que cuidarlas (y si son simpáticas como la mía, todavía más) y La vie est belle l’Éclat de Lancôme es la mejor manera para hacerlo. Una oda a la belleza y a la felicidad.

Una composición cálida elaborada con azahar, rosa y jazmín dulce y deliciosa. Su frasco, un caleidoscopio que refleja la luz a través de su cristal.

6. Para el amigo invisible

La Navidad es la época del año perfecta para organizar un amigo invisible. Y una opción de regalo genial (y acorde a los presupuestos de este tipo de juegos) es el agua de colonia White Peach & Coriander de 4711 compuesta a partir de melocotón blanco y cilantro, elementos que representan el bienestar.

Un packaging que sigue la línea del color melocotón y refleja delicadeza y naturalidad al mismo tiempo. Otra posibilidad es  escoger la fragancia Original que encontraréis en el post Back to the roots con 4711.

Y vosotras, ¿tenéis ya preparados vuestros regalos de reyes o puede que incluyáis alguno de estos perfumes?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión