Cabello

Descubre la Maison Eduardo Sánchez

En este post os hablo de mi experiencia en Maison Eduardo Sanchez, de donde salí hiper satisfecha y me quede fascinada con la delicadeza con la que trataron mi pelo.

Recuerdo haber oído muchas veces que las mechas o cualquier coloración para el pelo para tu boda tiene que ser con meses de antelación, ¡mentira!. No es necesario agobiarse tanto, en realidad, si no vas a hacerte nada extravagante con una o dos semanas antes es suficiente.

Nunca me imaginé que el trabajo de peluquería poder ser algo tan artesanal y convertirse en una experiencia tan increíble y enriquecedora. ¡Te sorprenderá lo a gusto que te sientes en Maison Eduardo Sánchez!

Su secreto es la fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa junto con la profesionalidad y riqueza de un equipo de diferentes culturas, ¡una mezcla increíble!. El resultado es una cuna de maestría total.

la-champanera-blog-de-bodas-un-recorrido-beauty-eduardo-sanchez-maison-1

He de reconocer que soy algo temerosa con mi pelo, me gusta llevarlo natural, tal cual es, y únicamente me he aplicado reflejos de vez en cuando.

De cara al día 15 quería aportarle un brillo extra al pelo y lucir un pelín más rubia de lo que he venido teniendo el pelo los últimos meses. Recomendada por varias amigas de L’Oreal y mi cuñadísima (directora de belleza de ELLE) confié en este equipazo de profesionales que entendieron desde el minuto uno lo que buscaba: naturalidad.

la-champanera-blog-de-bodas-un-recorrido-beauty-eduardo-sanchez-maison-2

Lo primero que me hicieron fue un balayage en las raíces que difuminaron para conseguir este mismo efecto de naturalidad. Después, con el pelo húmedo, me aplicaron un matiz en tono beige en todo el pelo para neutralizar el tono (un tanto desacertado) que yo ya tenía.

Me aportó un efecto de luminosidad increíble que aún sigo teniendo. Cómo si fuese un aclarado del sol, como pasa en verano cuando estás muchos días en la playa. Perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-un-recorrido-beauty-eduardo-sanchez-maison-3

Para acabar, me hicieron algo que jamás había visto: me aplicaron barro en medios y puntas ¡si, como oyes, barro!

Es una técnica que tiene como objetivo intensificar el brillo y aportar cuerpo y textura, ¡lo más! .Después, por si fuese poco, me aplicaron con mucho mimo un tratamiento hidratante “chronologiste” que es muy reconstructivo, a base de caviar, que sublima el cabello desde la raíz hasta las puntas. A medida que me peinaba iba apreciando la sedosidad y textura.

la-champanera-blog-de-bodas-un-recorrido-beauty-eduardo-sanchez-maison-5

Las cumbres de su oferta profesional son el corte y el color que, siguiendo una minuciosa técnica francesa consiguen resultados excepcionales. Para el equipo de Eduardo Sanchez el cuidado de la fibra capital es esencial, base de su trabajo, y apuestan siempre por lo natural, por ejemplo, como ya os conté más arriba, lavan las puntas del pelo recién teñido con barro para conservar el color más bonito.

la-champanera-blog-de-bodas-un-recorrido-beauty-eduardo-sanchez-maison-6

Este centro de experiencias fue creado por Eduardo Sanchez, de origen colombiano, que ha viajado por todo el mundo recolectando conocimientos y experiencias que le han situado en lo más alto. Arrastra 25 años de carrera profesional y sigue a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas más innovadoras.

la-champanera-blog-de-bodas-un-recorrido-beauty-eduardo-sanchez-maison-7

Las peluquerías Maison Eduardo Sanchez están en Claudio Coello 57 (Barrio de Salamanca) y en la calle Marceliano Santamaría 5 (Pso. Castellana-Bernabeu).

Estoy deseando repetir con ellos a mi vuelta a Madrid.

¡Un beso desde Japón!, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión