Maquillaje

Un rímel para cada efecto

No hay nada que cambie más tu mirada que un rímel, de eso no hay duda. Sin embargo, ¿sabes que cada uno tiene un cepillo distinto para crear un efecto concreto? ¡Descúbrelos todos en este nuevo post!

Rímel o máscara de pestañas…da igual como lo llames. Lo que todas tenemos claro es que es uno de los cosméticos que no pueden faltar por nada del mundo en nuestro ritual de maquillaje. Las razones son obvias; consigue una mirada más despierta, agranda el ojo y sofistica el look final del rostro.

A la hora de escoger este producto la marca es clave, pero el objetivo también. ¿Volumen, longitud, definición, curvatura, oscuridad…? Aquí te dejo el uso de cada goupillón junto con ejemplos de productos para que tú misma escojas tu máscara ideal.

1. Para rizar las pestañas

El cepillo arqueado se usa cuando buscamos rizar y elevar las pestañas. Suelen ser cepillos grandes y gruesos, muy similares a la forma de nuestro párpado.

So Curl de Sisley es un rímel que además de envolver las pestañas y curvarlas tiene un tratamiento que hace se vean  desplegadas. Además, su complejo de agentes rizadores y fijadores hace que dure todo el día. ¡Tienes que probarlo!

Si estás buscando una máscara de este estilo pero en formato mini para el bolso o para el neceser de viaje, tengo la solución para ti. Se llama Couvrance de Avéne y es un pequeño rímel con un cepillo innovador que curva, separa e intensifica las pestañas. Tiene una fórmula de alta tolerancia que hace que la puedan utilizar hasta los ojos más sensibles.

2. Para aumentar volumen y espesor

El goupillón grueso se utiliza cuando buscamos mucha densidad. Es el más común entre las máscaras de pestañas ya que es con el que más cambiadas nos sentimos.

Aunque en el mercado existen máscaras de pestañas con el cepillo mucho más grueso que el que os presento, la nueva Velvet Noir Major Volume Mascara experimenta el mismo volumen pero con un cepillo mucho más pequeño.

Con tan solo 3 aplicaciones obtendrás un efecto pestañas postizas que dejará a todo el mundo prendado. ¡Corre a por él, es edición limitada de coleccionista!

3. Para ganar longitud y separación 

El aplicador de silicona formado por pequeñas cerdas es perfecto para mejorar nuestra mirada pero de una forma sutil.

Es la máscara perfecta para aquellas personas que quieren diferenciar un look de diario de otro de fin de semana, logrando un acabado muy natural.

Con la máscara Audacius Máscara de Nars conseguirás este efecto en segundos. Pestañas que no solo lucirán largas y definidas, sino también hidratadas y nutridas gracias a su innovadora fórmula.

4. Para alargar y volumen

El goupillón que tiene forma recta sirve al igual que el anterior para alargar pero con la característica de que este al tener fibras también realzará el volumen.

La máscara de pestañas Vértigo de Germaine de Capuccini combina fibras que actúan como extensiones y una cera especial que prolonga y fija las pestañas con una gran duración.

5. Para un todo en uno

Pero si quieres tener un 3 en 1, M2 Beauté te lo pone fácil. Ha creado Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, la primera máscara que tiene un sistema integrado con 3 cepillos diferentes.

Para un acabado natural, utiliza el aplicador redondo con cerdas gruesas y densas. Este cepillo permite una distribución homogénea y natural. (En la imagen es el que ya está puesto).

Para un look preciso: escoge el goupillón asimétrico con cerdas de diferentes longitudes. Lo que hará que además de separar cada pestaña consiga una curvatura sofisticada.  (En la imagen en el centro).

Para aumentar el volumen: decántate por el cepillo en forma de araña con burbujas microscópicas. Estas atraparán tus pestañas y tendrán una densidad de infarto. (En la imagen en la izquierda).

Pero estas no son las únicas máscara de pestañas que hay en el mercado, encontrarás muchos otros cepillos como el circular (yo tuve hace dos años uno de Lancôme que facilitaba infinito la aplicación), en forma de ala o el cónico entre otros.

Y tú, ¿qué quieres conseguir con tu rímel?

Un besote, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión