Belleza

Únete al rosa solidario en el Día Mundial contra el Cáncer

Hoy en Primera Esencia quería hacer un post en homenaje a todas las luchadoras que se enfrentan y pelean día a día contra el cáncer. Un post con el rosa solidario por bandera con productos súper interesantes para que os sintáis siempre guapas.

Desde el año 2000, el 4 de febrero se ha instaurado como el Día Mundial contra el Cáncer con la misión de promover y concienciar sobre esta enfermedad y la importancia de la prevención y control.

Sí, maldito cáncer. Sirva este post para aprovechar la ocasión para recordarte lo importante que es cuidarse, llevar una vida lo más sana posible y seguir a raja tabla el calendario de las revisiones recomendadas.

Hoy el mundo se tiñe de rosa y Primera Esencia también.

1. Un desmaquillante de ojos

Para comenzar el día con buen pie, desmaquilla tus ojos con un producto específico. Porque incluso cuando has llevado a cabo tu rutina beauty nocturna por la noche, te puedes despertar con pequeños restos de maquillaje que se quedan escondidos entre las pestañas.

Si eres de las que gusta desmaquillarse con leche, te encantará Gentle Eye Make Up Remover de Apivita. Está enriquecida con miel, tila y eufrasia. Limpia suavemente e hidratada al  mismo tiempo.

2. Agua micelar

Para el resto de la cara, puedes optar por una suave limpieza a través de un agua micelar. Ya sabes de sobra que soy fan absoluta de las de Bioderma y que te he mostrado todas sus gamas a lo largo de varios posts. Esta rosa que os muestro es específica para pieles sensibles.

3. Crema de tratamiento para las rojeces

Porque hoy es un día para celebrar el rosa, pero no las rojeces. Por ello, te muestro la crema Rosilogie de Lierac. Es un tratamiento para pieles que reaccionan a factores como el estrés, las variaciones climáticas o los cosméticos, luchando para corregir las rojeces repentinas. ¡Si tienes la piel atópica te vendrá de perlas!

4. Un colorete

Para darle un toque de luz saludable a tu rostro no hay un producto mejor que el colorete Orgasm de Nars. Un mítico que no requiere presentación y que es el predilecto de muchos neceseres de las amantes de la belleza.

5. Un gloss

Aumenta el color de tus labios en segundos con este brillo de labios de Lancôme de la colección L´Absolu Rouge. Con una sola pasada le darás color y volumen a tus labios.

6. Un perfume

Y ahora que ya estamos listas, es hora de darle el toque final al look con un aroma delicioso. En este caso, te invito a descubrir For Her de Narciso Rodriguez. Te encantará su corazón de almizcle y fusión floral.

Súmate tú también al #DíaMundialcontraelCáncer

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión