Rostro

Uno de estos sérums tienes que tenerlo en tu neceser

Cuida tu piel con uno de estos sérums que he ido reuniendo durante los últimos meses. Además, en este post te cuento por qué no puedes pasar por alto su utilización por nada en el mundo.

Todas tenemos claro que es vital llevar una rutina de limpieza diaria y ser constante con la hidratación. Sin embargo, lo que muchas mujeres desconocen es que es esencial además de utilizar un producto limpiador, añadir un sérum como base antes de la crema hidratante.

El principal motivo de su gran importancia es que el sérum es el cosmético que realmente penetra en las capas más profundas de la piel. Esto se debe a que son fórmulas creadas a partir de principios activos con mayor concentración.

Productos que cubren necesidades específicas, como rejuvenecimiento de la piel, aumento de la luminosidad, cierre de poros etc.

Por este motivo, os animo a que (si todavía no lo hacéis), inluyáis un sérum en vuestro neceser. Estoy segura de que entre estos 11 encontraréis el vuestro.

1.Bioperformance de Shiseido

Este suero modelador es uno de los más completos ya que restaura la piel devolviéndole la juventud. Entre sus beneficios está una piel más tersa, firme y rejuvenecida.

Con el paso del tiempo la elasticidad y humectación de la piel se pierde, pero el uso continuado de este producto consigue recuperar su vitalidad.

2. Progressif Néomorphose de Carita

– Ya os lo lo comenté en post de producto del mes de octubre Carita Progresiff Néomorphose noche – esta gama ha sido un auténtico descubrimiento para mi. Y es que para aquellas que busquéis alisar vuestra piel es perfecta. Tiene un concentrado de ácido hialorúnico que lucha de forma eficaz contra los signos de envejecimiento.

Además, su acción es doble ya que no solo alisa sino que también redensifica. Sin olvidar que su textura gel hace que sea un placer aplicarla en mejillas, frente y barbilla.

3. The Concentré de La Mer

La gran revolución de los sueros faciales viene de la mano de La Mer. Si notáis que vuestra piel está tirante o sensible este concentrado os vendrá de perlas. Su fórmula creada a partir de caldo de algas, té de lima, y extractos marinos y botánicos hacen de este cosmético una pócima mágica.

Y es que aunque funciona especialmente bien con pieles sensibilizadas debido a cicatrices, tratamientos abrasivos o pieles irritadas, también funciona como un antiedad. La piel revive, con una apariencia suave, elástica y flexible.

4. Aqua Infini de Galénic

Si lo que buscas en tu sérum es que hidrate en profundidad pero con una textura agradable, te encantará este producto. Se trata de un aceite no graso con microburbujas que penetra rápidamente en la piel. El resultado: una piel nutrida y regenerada. Y además protege la piel del microestrés diario.

5. Suero Calmante de Nuxe

Si notáis que últimamente tenéis la piel más sensible de lo normal puede que os venga genial este suero. Se trata de un tratamiento ultrafresco que proporciona hidratación hasta 48 horas.

Lo mejor es que aporta una sensación de frescura al tiempo que hidrata de forma intensa incluso las pieles más sedientas. Especialmente indicado para aquellas que viváis en ciudades grandes, donde convivimos con la polución día a día.

6. One Essential Skin Boosting Super Sérum de Dior

Este producto cosmético tiene la misión de luchar contra todas las agresiones externas que sufre la piel día a día. Mantén a raya los rayos UV, la contaminación o el estrés con este sérum. Una fórmula que no solo actúa sobre la totalidad de las toxinas de origen externo sino también sobre las internas. ¡Una piel luminosa en cuestión de semanas es posible!

7. Abeille Royale de Guerlain

La casa Guerlain tiene nuevo lanzamiento, y yo no podía dejar de enseñároslo. Este aceite que funciona como un sérum actúa como un sérum antiedad que además da consistencia y luminosidad de forma inmediata.

Se trata de una fórmula de aceite acuoso no grasa creada con ingredientes exclusivos de la abeja y el aceite de Commiphora. Desde Guerlain recomiendan que este sérum se utilice a partir de los 30 como método de prevención y es apto para todo tipo de pieles ya que a pesar de ser un aceite no es graso, algo muy importante.

8. Advance Genifique Sensitive de Lâncome

Si necesitas calmar tu piel y rejuvenecerla al mismo tiempo, el nuevo lanzamiento de Lâncome te encantará. Desde la casa saben que tengo la piel súper sensible y me han mandado este específico para pieles sensibles. Es un concentrado azul con antioxidantes puros y extractos de probióticos que se fusionan para lograr un resultado óptimo.

En la 1ª aplicación notarás la piel aliviada, y después de la 28 rejuvenecida y reforzada frente a las agresiones externas. Este sérum en concreto se recomienda usarlo en tu rutina de noche.

9. Hydrabio sérum de Bioderma

Hay épocas en las que notamos especialmente deshidratada la piel. En Bioderma son conscientes de ello y han creado un tratamiento específico para este tipo de pieles. Si tu piel está tirante, con sensación de malestar e incluso reacciona al frío, sol, viento o cualquier tipo de tratamiento es probable que tengas la piel sensible y deshidratada.

Su sistema patentado Aquagenium actúa sobre la piel, potenciando su sistema de hidratación natural y recuperando esa textura suave y fresca.

10. Hyaluronic Force de Germaine de Capuccini 

La fuerza del ácido hialurónico está presente en gran parte de los tratamientos de belleza. Y en el caso de los sérums no iba a ser diferente ya que es el componente conocido como la fuente de juventud.

Este sérum de Germaine de Capuccini actúa como un gran aliado contra la pérdida de volumen y las aparición de arrugas producidas por el paso del tiempo.

Está indicado para pieles que necesitan un plus de hidratación, aquellas pieles que no generan agua y tienen cierta sequedad. En las pieles grasas pone freno a la proliferación bacteriana responsable del acné. En la piel madura, mantiene el nivel de defensas que inevitablemente disminuye con la edad. ¿Cuál es tu caso?

11. Vita propolis ampoille de Lee Jiham

Si necesitáis un plus de energía en vuestra piel este sérum en formato ampolla os solucionará vuestro problema. Se trata de un concentrado revitalizante apto para todo tipo de pieles. Benefíciate de las bondades de los cósmeticos koreanos como este que encontrarás en Miin Cosmetics.

Aunque todos estos sérum tienen una calidad excepcional recordaros que por sí solos no proporcionan hidratación a la piel. Por ello, no olvidéis completar vuestra rutina de belleza con una crema hidratante.

Pronto hablaremos de este paso en Primera Esencia, ¡seguid atentos a los nuevos contenidos!

Un beso, Ana. 

Créditos de fotos: Esif fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión