Perfumes

2 perfumes que huelen a primavera

Hoy empieza la primavera y qué mejor manera de darle la bienvenida que probar dos perfumes que nada más olerlos te transportan a ella: a las flores, el buen tiempo y los días más largos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo!

Parece que este mes va sobre perfumes y fragancias para él y para ella. Después de descubrirte en el último post dos fragancias para hombre para regalar en el Día del Padre, hoy os traigo dos perfumes muy femeninos que tienen un olor… ¡increíble!

Será la primavera que la sangre altera, pero me encanta que llegue, porque eso se traduce en sol, días más largos y un tiempo perfecto para disfrutar de los eventos, actividades y trabajo.

Los dos perfumes que te voy a enseñar han sido todo un descubrimiento y más en esta temporada de buen tiempo porque el aroma que dejan es una delicia.

Jimmy Choo FLORAL de Jimmy Choo es una fragancia floral, femenina con un aroma refinado que representa la belleza y la energía de la mujer. Un perfume fresco perfecto para llevar esta primavera.

Su olor floral y frutal es gracias a las notas de naranja, nectarina, magnolia y la flor del albaricoquero. Las notas de fondo con almizcle y madera le dan ese toque natural y silvestre.

Un olor inconfundible que te durará todo el día en la piel y dejará una sensación de frescura.

Si no conocías la marca americana Coach, hoy te la descubro gracias a su perfume Coach Floral, una fragancia inspirada en los emblemáticos bolsos de cuero de este firma neoyorquina. El color rosa del frasco, así como el colgante en el aplicador, es lo más distintivo de esta marca.

Una fragancia elegante y refinada, para mujeres con estilo sofisticado y atractivas. Su esencia es perfecta para los días primaverales.

Contiene notas de piña, pimienta rosa y naranja, aromas contrapuestos que, al mezclarse, crean ese característico olor con connotaciones exóticas.

También tiene notas florales compuestas por la rosa del té, el jazmín, la gardenia y la hediona. Y un acabado de almizcle, sándalo y vainilla.

¡Un olor irresistible y 100% primaveral!

Da la bienvenida a la primavera con un perfume floral y disfruta de sus irresistibles aromas. Y tú, ¿tienes algún perfume específico para primavera?

Un beso, Ana.

Créditos de fotografías: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión