Cuerpo

2 productos reafirmantes que harán magia con tu piel

Hoy te enseño en Primera Esencia uno de mis trucos favoritos para tener la piel firme, elástica y tersa. Con solo dos productos, y sin moverte de casa, podrás tener una piel envidiable, y además nutrida e hidratada todo el día.

Si lo que quieres es cuidar tu cuerpo desde casa, sin recurrir a ningún centro de estética, y tener la piel suave, lisa y sin flacidez, ¡los dos productos que te traigo hoy son una maravilla y 100% recomendables!

Para combatir la flacidez de todo el cuerpo, recomiendo la crema reafirmante de SkinClinic. Sus activos tienen propiedades reafirmantes que devuelven la elasticidad y suavidad a tu piel.

También está formulada para lidiar con el exceso de grasa localizada, previene la retención de líquidos y mejora la apariencia de la piel.

Su fórmula renovada penetra hasta el núcleo de la piel y actúa directamente, mejorando su estructura y firmeza y promoviendo la estimulación del colágeno. Así conseguirás una piel más tersa y sedosa.

Una de sus grandes ventajas es que funciona como un lifting corporal por lo que podrás reducir y quemar grasa acumulada al mismo tiempo que previene la aparición de nueva celulitis.

Para que su absorción sea completa, lo mejor es aplicar la crema dando un masaje circular. Además, como se absorbe con facilidad y no queda sensación grasa ni pegajosa, podrás vestirte al momento.

¿Uno de mis trucos? Aplícala justo después de la ducha, con la piel un poco mojada, ¡su efecto será mucho mayor!

Otro plus que tiene esta crema y hace que me encante es su aceite de almendra y activos de centella asiática que hidratan en profundidad y deja en tu piel un olor y sensación súper agradable.

Si lo que quieres es un tratamiento específico para la zona del pecho, te recomiendo el tratamiento intensivo reafirmante Phytobuste + décolleté de Sisley. Porque no solo lo reafirma sino que también ensalza el busto y suaviza el escote.

Su fórmula combina tres factores principales:

  • Extracto de semilla de avena: proporciona un efecto tensor inmediato. Suaviza el escote y reafirma el pecho, proporcionando una sensación de busto más suave y tonificado.
  • Extractos de centella asiática y nuez: proporciona resultados de larga duración. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y la tonifica.
  • Manteca de karité, aceite de girasol y glicerina de origen vegetal: aportan al instante hidratación y nutrición. Desde la primera aplicación, la piel del escote se alisa, al mismo tiempo que hidrata, nutre y embellece la zona.

Para que los resultados sean prolongados lo mejor es aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Además, gracias a su textura fresca este cosmético también se absorbe muy rápido.

¿Y tú, eres de las que incluye productos reafirmantes en tu rutina de belleza?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión