Perfumes

3 Fragancias tropicales para este verano

En verano apetece alternar nuestro perfume de siempre y probar alguno más fresco y propio para esta época.  Si eres de las mías e innovas cada año buscando tu perfume perfecto, ¡no te puedes perder este post con 3 fragancias tropicales!

Quizá nunca te has planteado incluir en tu neceser de verano un perfume tropical, pero cuando acabes de leer este post te encantará hacerte con alguno de los que te presento. Son perfumes que se lanzan en la época estival para darle un giro a nuestros días de descanso. Igual que cambias tu máscara de pestañas común a una waterproof, ¿por qué no incluir una fragancia tropical en tu maleta?

Te encantarán por sus aromas afrutados que te transportan de inmediato a lugares paradisíacos con playas de arena blanca y agua turquesa a golpe de spray. No te pierdas mis 3 favoritos para este verano.

1.  Eau Tropicale de Sisley

Esta fragancia está inspirada en el aroma que deja la tormenta tropical en el bosque después de una fuerte lluvia. Quizá no hayas vivido en tu piel una tormenta tropical, pero sí una típica tormenta de verano. ¿Verdad que te ha venido al olor a la mente sin hacer mucho esfuerzo? es un olor que por mucho tiempo que pase nunca se olvida.

Este perfume resulta ideal para dar un toque de frescura a nuestros looks veraniegos, de hecho me atrevería a decir que es la fragancia más fresca de las 3 que os presento.

Las notas de salida son la bergamota, flor de jengibre y de Jamaica, frangipani y, como no, una de las frutas tropicales por excelencia, la maracuyá. Las de corazón se identifican por los olores de la violeta, rosa turca y nardos. Mientras que el pachulí, cedro y almizcle forman las notas de fondo, dejando un aroma amaderado que se realza con el cedro seco.

2. Tropical Cherimoya de Jo Malone

Aunque normalmente me dirijo a chicas y mujeres, este perfume es apto tanto para hombre como para mujer, un 2 x 1 que querrás tener y compartir. Una vez más, la firma se supera y nos sorprende con una fragancia estupenda para el verano.

La nota de salida es la bergamota, la de corazón es la cherimoya y las notas de fondo son el bálsamo de copaiba y el haba tonka.

Una fragancia deliciosa y tentadora que te hará viajar al corazón de Brasil sin necesidad de vuelos. ¡Te creará una dulce adicción!

3. Escapade Tropicale de Eau de Rochas

Con esta fragancia emprenderás un viaje a los Trópicos, porque su aroma se inspira en el frescor, la vegetación y los frutos exóticos de dicha localización. Un vuelo de largo recorrido a un paraíso perdido. ¿Te animas a explorarlo?

En las notas de salida, identificamos el frescor del limón y la grosella negra, para después pasar a un corazón donde aparece el mango o la madera de cedro y termina con unas sensuales notas de fondo almizcladas y el singular toque de la frambuesa. Eau De Rochas Escapade Tropical es en definitiva un viaje lleno de vibraciones veraniegas.

¿Cuál es tu preferida?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión