Cuerpo Rostro

3 productos aftersun para rostro, escote y cuerpo

Nuestra piel se deshidrata profundamente después de haber tomado el sol, por eso es muy importante nutrirla tras la exposición solar. Una ducha acompañada de un buen aftersun es la clave para que tu piel se recupere. Hoy te traigo tres tipos de crema en función de tus necesidades, ¡te encantarán!

Si eres de las que piensa que con aplicarte una crema solar protectora y lanzarte a la toalla ya has hecho todo lo necesario por tu piel estás muy equivocada. La protección correcta es antes, durante y después de la exposición solar. Hoy en concreto te voy a hablar del último paso, del “después”.

Es esencial que ayudes a tu piel a repararse de una exposición prolongada al sol, y aplicar una crema aftersun de calidad. Su uso hará que tu piel recupere esa hidratación que tanto necesita. ¡Aquí os dejo mis favoritas!

1. Aftersun loción hidratante de Nivea 

Nivea es una de las firmas estrella de la temporada estival y este año lo seguirá siendo no solo en la playa sino también en casa con esta crema corporal aftersun.

Su función principal es calmar e hidratar de manera intensa la piel ayudando a regenerarla y dejándola suave y elástica.

Cuenta con una fórmula enriquecida con aloe vera y aceite de aguacate que proporciona una hidratación refrescante, ayudando a nuestra piel a recuperarse de la jornada de sol.

Tiene una textura ligera de rápida absorción que proporciona una agradable sensación sedosa.

Si lo que quieres es una piel fresca, suave y con un bonito bronceado durante más tiempo, este es tu mejor aftersun. 

2. Sunissime sérum aftersun de Lierac 

Lucir un bonito bronceado en el rostro nos gusta a todas porque te proporciona ese efecto “buena cara” tan ansiado durante el invierno. Sin embargo a ninguna nos gustan las manchas ni las arrugas.

Si además de reparar tu piel quieres un cosmético que luche contra el envejecimiento, este sérum ofrece la mejor reparación antiedad para el fotoenvejecimiento.

Su gran efectividad se debe a su doble función: activos que combaten las arrugas y un complejo calmante embellecedor para regenerar, hidratar y prolongar el bronceado.

Tiene un suave aroma a flores blancas y ayuda a disminuir la temperatura de la piel para lograr un efecto calmante inmediato.

Los resultados se ven desde la primera aplicación;  alisa arrugas, reafirma la piel y unifica el tono. ¡Es estupendo!

3.Bálsamo aftersun Sunissime reparador rehidratante de Lierac 

Es una crema específica para rostro y escote que repara la piel del fotoenvejecimiento y la calma inmediatamente.

Gracias al extracto de la planta de hamamelis, alisa las arrugas y da firmeza a tu rostro y, junto con el omega 3 y el ácido hialurónico, tendrás una piel calmada y un bronceado perfecto y uniforme.

Este bálsamo aftersun, al igual que el sérum de la misma gama, calma la sensación de calor de tu piel bajando la temperatura cutánea.

Su textura fina y fresca con olor a flores blancas rehidrata de inmediato, dejando una sensación de frescor y bienestar.

Y tú, ¿eres de las que saca tiempo para el momento aftersun?

Un beso, Ana.

Créditos de foto: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión