Rostro

3 productos con ácido hialurónico que querrás tener

Si eres fan del ácido hialurónico y siempre incluyes en tu rutina de belleza un producto que lo contenga, los tres productos que te traigo hoy te van a encantar. Cada uno está pensado para las diferentes necesidades, ¡en función de tu piel y rutina!

El ácido hilaurónico, como sabes, es importante para tratar el envejecimiento de la piel porque actúa como alisador y rellena las arrugas. Por eso yo incluyo siempre un producto que contenga en su fórmula este componente. Os dejo tres de mis esenciales:

1. Hyaluron Cellular Filler de NIVEA 

Es una crema de día para todo tipo de pieles que activa la producción natural de ácido hialurónico y colágeno de las propias células, rellenando las arrugas desde el interior.

Su fórmula contiene principalmente ácido hialurónico y creatina que actúan a nivel celular mejorando la firmeza y el tono de la piel.

Además, es crema hidratante por lo que nutre de forme intensa la piel, dejando una sensación sedosa, suave y tersa.

Súper recomendable porque tiene protección 15, por lo que es perfecta para utilizarla cada mañana después de la rutina de limpieza facial. Un crema anti-arrugas que te protege del fotoenvejecimiento y la aparición de manchas y que,  además, deja tu piel tersa, ¿qué más se le puede pedir a una crema de día?

2. Hyaluron-Filler Concentrado de Eucerin

Aparte de utilizar una crema diaria, también es necesario utilizar algo un cosmético más potente, con una fórmula más concentrada. Por eso yo utilizo un sérum concentrado avanzado para reducir de manera activa la profundidad de todas las arrugas.

Diariamente yo me aplico una buena crema antiedad y, a continuación, este sérum que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para tratar la piel envejecida y atacar las arrugas desde la profundidad.

Además contiene saponina bioactiva que potencia la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

Notarás mucha mejoría si la aplicas de forma habitual, dando masajes y “toquecitos” hasta que se absorba bien, y verás tu piel más suave y joven.

3. Express Beauty Hair Mask Hyaluronic Acid de Apivita

Este es – con diferencia – el producto que más me ha sorprendido. No solo la piel necesita nutrición, también lo necesita el cabello. Por ello, existen las mascarillas para el pelo con  ácido hialurónico.

En concreto esta de Apivita contiene un 97% de ingredientes naturales y no tiene silicona.

Esta mascarilla capilar ofrece una hidratación intensa y en profundidad gracias al aloe orgánico, las proteínas de avena, la miel de tomillo y, por supuesto, el ácido hilaurónico. La combinación de todos los activos ayuda a recuperar la hidratación del pelo desde la fibra capilar.

Además, gracias al aceite orgánico de oliva y jojoba, tu pelo quedará suave y sedoso.

Su modo de empleo es súper fácil y, como viene dosificada en sobres, puedes llevarla contigo a cualquier parte y usarla en alguna emergencia.

Después de lavarte el pelo, con el húmedo, aplica la mascarilla a lo largo del cabello y déjala actuar durante 5 minutos. Después aclara con abundante agua y asegúrate de que se ha eliminado el producto por completo y ¡lista! Tu pelo estará nutrido y sedoso en un solo lavado.

Y tú, ¿eres de las que incluye productos con ácido hialurónico en tu rutina diaria?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión