Maquillaje

3 productos para conseguir unas cejas perfectas

Unas cejas bien definidas cambian por completo la mirada, así como la expresión del rostro. ¡Anímate a perfeccionarlas con estos tres productos de maquillaje de Nars!

Desde hace unos años, el cuidado de las cejas se ha ido haciendo cada vez más popular. Para sacarles el máximo partido, no solo debemos depilarlas y asegurarnos de que tienen un diseño definido, sino también lucirlas tupidas y con una forma acorde a nuestras facciones.

Sin necesidad de acudir a un salón de belleza, tú puedes darles forma y espesor recurriendo a un método muy sencillo: el maquillaje. Las marcas de belleza han ido lanzando cada vez más productos profesionales para sacarle el máximo partido a las cejas y, por tanto, a la mirada. Una tendencia que cada día gana más adeptos, ya que unas cejas bien cuidadas cambian por completo la expresión del rostro. ¡Si no te lo crees, haz la prueba!

Como sé que a muchas este tema os puede interesar, he reunido tres productos de Nars, una marca de cosméticos finlandesa que tiene mucho éxito en Europa y EE. UU.que creo que os van a sorprender.

Para conseguir un acabado natural, aplica estos productos con ligeros toques, para no excederte. 

1. Brow Defining Cream

Se trata de una crema que tiene por objetivo rellenar las cejas, con una textura sedosa que se aplica y desliza con facilidad y queda fijada rápidamente. Las cejas se espesan sin apenas esfuerzo. Además, no tendrás que temer la humedad o las altas temperaturas del verano, porque su efecto es de larga duración.

2. Brow Perfector

Si prefieres los productos en formato lápiz, Nars también tiene un cosmético para ti. Su punta redondeada y ajustable, te permitirá adaptarlo para conseguir el grosor que desees para tus cejas. Comienza a aplicarlo desde la zona más cercana a la nariz hacia la sien. Logra en cuestión de segundos unas cejas bien esculpidas con un resultado muy natural. 

3. Brow Gel

Para una máxima definición, aplica este gel que peina, redefine y disciplina las cejas. Gracias a su pincel afilado y la disposición de sus cerdas, conseguirás un acabado inmejorable.

Estos tres productos de Nars están disponibles en cuatro tonos diferentes (tostados, marrones y negro) para que escojas el que mejor encaje con el color natural de tus cejas —o con el que desearías que estas tuvieran— y consigas unas cejas perfectas.

Y, tú, ¿has empezado ya a dar protagonismo a tus cejas?

Un beso, Ana. 

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión