Maquillaje

6 primers de Givenchy que se adaptan a tu piel

Sea cuál sea tu tipo de piel, Givenchy tiene el primer perfecto para ti. Su gama compuesta por 6 prebases diferentes se adapta a cualquier rostro, ¿quieres conocer cuál sería la ideal para ti? ¡Pues sigue leyendo!

Al igual que es importante limpiar e hidratar la piel, también lo es prepararla para la posterior aplicación del maquillaje. Las prebases son un complemento perfecto para mejorar la piel y tapar imperfecciones antes de aplicar la base.

Por eso hoy te traigo 6 prebases diferentes que se adaptaran a todas las pieles, ya que cada una está pensada para un tipo de piel en concreto, ¡sin duda encontrarás la tuya!

Los Prisme Primer de Givenchy están disponibles en  5 tonos pastel correctores y un tono transparente matificante que se adaptaran a tu piel.

Nº 1 Bleu

Una prebase perfecta para las pieles más claras porque aporta luminosidad. También si tienes la piel apagada, esta en concreto te vendría fenomenal para iluminar el rostro.

Además puedes aplicártela sola, sin necesidad de luego echarte base porque notarás tu piel mucho más radiante.

Nº 2 Rose

Este primer también es ideal para las pieles claras, ya que aporta un frescor natural. Mientras que el Bleu ilumina la piel apagada, Rose deja un acabado natural a tu piel, efecto corrector de imperfecciones sin necesidad de aplicarte la base de maquillaje.

Nº3 Jaune

Prebase para pieles más oscuras y para aquellas que queráis acabar con las ojeras. Se aplica en la zona del contorno de ojos  para neutralizar el tono azulado.

Si quieres puedes aplicarlo también en todo el rostro porque aporta luminosidad, sobre todo en las pieles más morenas.

Nº 4 Orange

Al igual que Jaune, esta prebase está indicada para pieles morenas porque matifican los brillos y unifican la piel del rostro.

Puedes aplicarla como primer antes de la base o bien sola porque dejará tu piel sin imperfecciones y preparada un día non stop.

Nº 5 Vert

Ya sabéis que tengo rosácea, por lo que tengo que cuidar mucho mi piel. En concreto el cosmético Vert me viene genial porque neutraliza y difumina las rojeces.

Es perfecta para esta época del año porque con el frío la piel sufre mucho, y más una con rosácea. Por eso me la aplico no solo para borrar imperfecciones, sino para proteger mi piel. Muchas veces la aplico sola porque camufla muy bien las rojeces y, otras, aplico después base o corrector para unificar bien el tono.

Nº6 Mat 

Esta base matificante transparente está pensada para todo tipo de pieles y es ideal para aplicarla antes del fondo de maquillaje porque su textura aterciopelada hace que tu piel quede suave, eliminando los brillos y las imperfecciones.

Y por supuesto, preparando tu piel para poder maquillarla al completo.

Además, reduce los poros abiertos y matifica el brillo excesivo de tu rostro.

Todos ellos se pueden utilizar como corrector de imperfecciones o como primer para preparar la piel antes de maquillarte y aplicar la base.

Su textura es increíble, aportan luminosidad a la piel y, además, contienen protección factor 20, perfecto para proteger tu piel del sol, incluso en invierno.

Están formulados con extractos de magnolia, pensamiento y frutos de rosal que harán que tu tez recobre su energía al momento, con un acabado natural y unificado.

La forma de aplicarlos es muy sencilla, con los dedos aplica el primer desde el centro de rostro hacia fuera y luego incide en esas zonas donde más brillos tengas, (como la frente, el mentón o la barbilla, la famosa zona T); ¡y listo! Tu piel preparada para aplicar la base de maquillaje.

Y tú, ¿qué tipo de piel tienes y cuál sería tu primer ideal?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión