Rostro

6 productos que te harán la limpieza facial muy fácil

Incluye alguno de estos productos en tu rutina de belleza diaria y verás como tu piel luce más luminosa, fresca y flexible. ¡Sigue leyendo para descubrirlos todos!

Algo primordial que siempre hay que incluir en la rutina de belleza es la limpieza facial, imprescindible para tener una piel sana, cuidada y protegida del envejecimiento.

Desde mi experiencia, si no desmaquillas y limpias tu rostro todos los días, el resto de productos que te apliques – desde cremas, antiojeras, hasta bases y polvos -, no te servirán para nada. Porque los poros de tu piel estarán obstruidos y tendrás problemas como la aparición de acné, grasa, brillos, manchas e imperfecciones.

Por eso he hecho una lista con mis imprescindibles de limpieza facial, entre los que he incluido algunas novedades que no conocía ni había probado.

1. Eau Efficace de Sisley

No es un secreto que Sisley es una de mis firmas de belleza preferidas, y este demaquillante 3 en 1 no es para menos. Sirve para retirar el maquillaje tanto del rostro como de los ojos y es  perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Por qué 3 en 1? Porque desmaquilla, limpia y tonifica la piel. Su fórmula, a partir de saponias vegetales, no solo elimina de forma eficaz el maquillaje, si no también retira impurezas y restos de polución acumulados durante el día.

Además deja tu piel luminosa, fresca, suave y relajada gracias a sus propiedades calmantes del agua de tilo y el extracto de neroli.

Una de las cosas que más me gustan es el dosificador que viene incorporado, perfecto para impregnar el algodón con la cantidad exacta. Puedes usarlo tanto por las noches para desmaquillarte, como por las mañanas para despertar y estimular la piel del rostro.

2. Stupéfiante Eau Démaquillante de Kenzo

Es un agua micelar que desmaquilla, deja la piel suave y limpia. Es súper refrescante para el rostro y se puede utilizar también para los ojos. Elimina en una sola pasada todo resto de maquillaje en tu piel.

Antes de dormirte limpia y desmaquilla, y por la mañana, despierta y purifica tu rostro. Su fórmula efecto inmediato combina la esencia vegetal de jengibre con el extracto de yuzu, para una piel hidratada y revitalizada.

Además contiene perfume vitaminado que penetra en la epidermis dejando tu piel clara, limpia y flexible.

Para mí es una de mis favoritas, suelo poner un poco de producto en un algodón y lo aplico por la cara, sin frotar, solo de una pasada elimina maquillaje e impurezas.

3Eau Micellaire Démaquillante de Jowaé

Siguiendo la línea de agua micelar, una que funciona muy bien es  la que os muestro a continuación, con un 94% de ingredientes de origen natural, sin parabenes, aceite mineral o siliconas.

Apto para todo tipo de pieles, su fórmula contiene lumifenoles antioxidantes y peonia omperial que limpian y desmaquillan el rostro y los ojos suavemente.

Tu piel estará limpia y libre de maquillaje e impurezas, además tendrás una tez fresca y luminosa.

4. Hydra Life micellar milk de Dior

Si preferís el formato en leche, os encantará este cosmético de Dior.

Antes de ir a dormir purifica y limpia tu piel para dejarla más cuidada y bonita. Elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas, dejándola completamente fresca y suave y con una agradable sensación de bienestar.

Aunque no sea agua como los anteriores, no hace falta aclarar, simplemente basta con impregnar un algodón y pasarlo por el rostro y, al ser leche, es más nutritiva e hidratante, sin sensación pegajosa en la piel.

5. Micellar Solution Spray de Comodynes

Por último, una marca que es muy asequible para todos los bolsillos y que funciona muy bien es Comodynes.

Otra de mis recomendaciones es el agua micelar en formato spray de Comodynes, súper cómodo y recomendable porque en un momento limpia, desmaquilla y tonifica, un 3 en 1 que con una pulverización le devuelve la frescura a tu rostro.

Está diseñada especialmente para pieles sensibles, y se puede usar tanto en rostro como en ojos y cuello, durante el día y la noche.

6. Las toallitas desmaquillantes Make-Up Remover de Comodynes

Son hipoalergénicas e ideales para pieles sensibles y reactivas. No irritan ni dejan la piel con rojeces ya que incorporan activos respetuosos con la piel y extractos naturales que calman, descongestionan y nutren el rostro.

Proporciona una limpieza facial completa con efecto confort y su uso equivale a la de la leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos, ya que su fórmula es apta para cara y ojos.

Su formato compacto es perfecto para llevarlas en el bolso o equipaje de mano y utilizarlas en cualquier ocasión.

Aún así, yo prefiero usar antes una leche facial, agua micelar o lavarme la cara antes que las toallitas, pero es bueno tener siempre unas por si acaso porque nunca sabrás cuando las necesitarás. Además están son una buena opción porque no irritan la piel.

¡Ya no hay excusas para no desmaquillarse antes de irse a la cama con todos los productos que os he enseñador hoy! Súper cómodos y fáciles de usar.

Y si te has quedado con ganas de más, no te perdáis el post los productos que necesitas para una limpieza facial impecable.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión