Perfumes

Alba y Eterna: los nuevos perfumes de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martí­n Berrocal se lanza a una nueva aventura profesional creando un dúo de perfumes: Alba y Eterna. Si quieres saber más sobre los secretos de estas fragancias, ¡sigue leyendo!

Cuando me invitaron a la presentación del nuevo dúo de perfumes de Vicky Martín Berrocal, el pasado miércoles, no dudé en asistir, y eso que ese día tenía un millón de convocatorias… Pero no quise perder la oportunidad de conocerla personalmente y de descubrir de primera mano su nuevo trabajo.

En el maravilloso ático de Los Gallos —una terraza acristalada en el corazón del barrio de Salamanca—, decorado con flores secas, disfrutamos de un elegante desayuno mientras Vicky nos contaba la esencia y las notas de cada uno de sus perfumes: Alba y Eterna. Y, también, todos los detalles de su nueva aventura profesional: el origen, la inspiración, el proceso de creación y la transformación del sueño en realidad.

A Vicky Martín Berrocal no hay proyecto que se le resista: presentadora, actriz, diseñadora de moda y ahora también de perfumes. Su espíritu emprendedor y su energía creativa son inagotables. Ella misma me lo confesó, su esencia no cabía en un único perfume y por eso decidió crear dos.

Un dúo de perfumes que refleja todas sus facetas: la mujer profesional, la madre, la mujer romántica, la mujer fuerte y de caracter… Su alma sevillana también está presente. Sí, Alba y Eterna son 100 % ella.

Alba es una fragancia dulce, fresca y cautivadora. Entre sus notas se encontran el jazmín, el melocotón, el almizcle blanco y el sándalo. Un aroma lleno de vitalidad y frescura, perfecto para el día.

Además, es un perfume cargado de sentimiento, ya que es un tributo a su hija Alba: el gran proyecto de su vida.

Eterna tiene un aire más sensual y misterioso. Sus notas huelen a vainilla, jazmín, hojas de tabaco y tonka. Una mezcla única, irresistible y con mucha personalidad. Sin duda, este es el perfume de Vicky.

Ambos frascos tienen un diseño minimalista y monocromático. Una elegancia sobria que conecta bien con el dibujo de las cajas, en las que ya el color cobra importancia y revela la esencia de las flores que se encuentran en su interior.

Si tuviera que elegir uno de los perfumes, no sabría cuál…

Este es el primer paso de Vicky Martín Berrocal dentro del mundo de la belleza y, en mi opinión, un paso muy acertado.

Felicidades, Vicky, por este nuevo proyecto.

Un beso, Ana.

También te puede interesar

2 Opiniones

  • Opinión
    María
    14 octubre, 2018 en 10:55 am

    He comprado Eterna. Huele a jengibre, muy especial. Pero dura poco. Poca fijación.

    • Ana Gayoso
      Opinión
      Ana Gayoso
      22 noviembre, 2018 en 9:12 am

      ¡Hola María! También depende de la persona, hay a gente que le dura el olor de un perfume mucho más tiempo que a otra; esto tiene que ver con los diferentes componentes florales que utilizan, a unas personas se le impregna mejor en la piel que a otras.
      Aún así, Eterna, ¡tiene un olor que me encanta! Un beso.

Dejar una opinión