Perfumes

Back to the roots con 4711

La colonia 4711 podría decirse que es el olor de los recuerdos. Y de eso precisamente va este post, de memoria, de nostalgia, de buenos momentos y autenticidad.

Lo supe en el instante que se produjo el relanzamiento de 4711. Sabía que quería participar, que quería formar parte de él. De vuelta a las raíces, a quienes somos, es algo que encaja 100% conmigo y con mi forma, quien sabe si quizás particular u obsoleta, de ver la vida.

Generalmente me dejo llevar y me resulta divertido, intrigante, ver donde me lleva el viento, y el tiempo. Generalmente. Otras, las que tienen especial significado para mí, las pienso con detenimiento y dejo que transcurran sin que determinados detalles ocurran por casualidad. Así soy yo, una contradicción constante.

elenabau-4711-1

elenabau-4711-2

elenabau-4711-4

Por eso, estas fotos, que por 100 motivos el día del shooting estaban cargadas de emoción, las tenía que hacer mi adorada y admirada amiga Elena Bau. Con un jersey rosa de Other Stories, uñas OPI Strawberry Margarita y mis Adidas Stan Smith en el parque menos transitado de Madrid, Elena y yo buscamos una imagen fresca, juvenil y natural, como 4711.

Mientras, yo le hablaba de la colonia, la más antigua del mundo por cierto, y le contaba lo mucho que me recordaba a aquella casa de verano a orillas del río Nalón. Una sola gota en el aire de 4711 y, como si de un viaje en el tiempo se tratase, vuelvo de inmediato a la felicidad de los meses de julio de esa época. Y sin darme cuenta, sin pretenderlo siquiera, el alma se me aligera.

elenabau-4711-27

El día de las fotos llevaba conmigo mis instatatoos, y tú también puedes conseguirlos. 4711 te anima a que vuelvas a tus orígenes, a que participes en su web (pincha aquí) y ganes un lote de productos de su marca y los instatatoos de tu primera foto en Instagram.

Te alienta a que vivas momentos, sentimientos y experiencias reales, que son los que hacen que la vida sea especial siendo uno mismo, único e irrepetible. Ese es el perfume del todo.

elenabau-4711-11

elenabau-4711-7

elenabau-4711-9

elenabau-4711-15

Porque ser uno mismo es original y esa es, precisamente, la esencia de 4711.

Un beso y todos mis recuerdos, Ana.

También te puede interesar

3 Opiniones

  • Opinión
    Carlis
    7 mayo, 2015 en 12:00 pm

    Me encanta esa colonia, me trae recuerdos de toda la vida, nunca falto en los baños de mi casa!

  • Opinión
    Anca Fratila
    15 mayo, 2015 en 12:11 am

    Lovely post! You are amazing!
    Kisses,
    Anca
    __________________________________
    http://www.ancafr.blogspot.ro

  • Opinión
    anonimo
    21 diciembre, 2015 en 8:09 pm

    Esta colonia yo la tengo y tengo 25 años. Hay que ver que fácil es oler bien sin gastarse 80 euros o 70 en una colonia….. Que sí que es antigua…… Pero eso me lo dicen después de saber que llevo cuando me dicen ‘que bien hueles y después preguntan ‘Qué llevas?’ y cuando saben el nombre es como ‘pero si es de nuestras abuelas!’ jajajjajaja.
    Me siento bien con esta fragancia y concuerdo con que es el aroma de los recuerdos. Mi abuela la llevaba, por eso ahora la llevo yo. He tenido la suerte de criarme con mis abuelos y he tenido una infancia que no cambiaría ni por todo el dinero del mundo. Esta es una forma de tenerla viva y de algún modo que no se haya ido del todo. Además es una colonia que me da suerte, siempre me la ha dado. Además, podrá parecer una tontería, pero a mí esta colonia me hace sentir especial y la gente dice que me da un cierto aire de misterio y enigma. Puede ser….. El agua de colonia no se lleva mucho en estos días y mucho menos gente de mi edad, para colmo las mujeres. Las que lo llevamos nos salimos de lo común y parece que despertamos como más interés!.

Dejar una opinión