Belleza

Biri Murias, tu centro de estética en el corazón de Gijón

El centro de estética Biri Murias cuenta con una larga trayectoria en la prestación de servicios de estética avanzada. Situada en el centro de Gijón, ofrece cuidados del cuerpo y de la piel con tratamientos únicos y personalizados para obtener los mejores resultados. Si quieres conocer los últimos lanzamientos y su tecnología más puntera, ¡sigue leyendo!

Su dilatada experiencia en el ámbito de la estética corporal y facial hace que cuente con el respaldo de las marcas de cosmética de mayor renombre de nuestro país.

Dentro de sus tratamientos faciales cabe destacar el uso de productos tan selectos como el caviar, el ácido hialurónico, las células madre vegetales o el colágeno -entre otros-.

Desde 2014 dispone de uno de los mejores equipos en rejuvenecimiento facial: Cyclone Face Lift. Un tratamiento que consigue remodelar y tensar los tejidos faciales del rostro y cuello para mejorar su elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Se considera uno de los tratamientos estéticos no agresivos más eficaces, con solo 3 sesiones al año, (de una hora y media cada una), podrás rejuvenecer la piel y combatir los signos de la edad de forma indolora.

En cuanto a los tratamientos corporales, oferta una amplia gama de servicios novedosos, los más punteros del mercado son V-FORM y el masaje bioenergético.

Con la aparatología de última generación de remodelación corporal V-FORM, creado por la empresa estadounidense Viora, podrás moldear y tonificar tu cuerpo en tan solo 8 sesiones en Biri Murias.

Gracias a la tecnología Multi-CORE que reactiva la formación de elastina y colágeno, corregirá la flacidez de determinadas partes del cuerpo, favoreciendo su tonificación.

Además, reduce la celulitis, alisa la piel y disimula las estrías. ¿Qué más se le puede pedir a un tratamiento?

El masaje corporal bioenergético es el tratamiento estrella del centro, gracias a la combinación de dos técnicas naturales -masaje manual con aceites esenciales y aplicación de ventosas- mejora la circulación sanguínea, reduce la tensión muscular y favorece la eliminación de toxinas, así como el drenaje de líquidos acumulados.

Es un tratamiento purificante, reequilibrante y remodelador, personalizado según cada tipo de necesidades que, además atenúa los signos de la edad.

Si eres constante y  realizas una sesión cada semana (durante un mínimo de 6) notarás grandes beneficios.

Biri Murias ofrece también métodos de depilación avanzada y de calidad a través de la técnica de láser de Diodo, introduciendo un sistema exclusivo, crystal freeze, logrando que la temperatura de la piel esté siempre regulada.

En Biri Murias también son pioneros en tratamientos específicos para novios, hablamos de tratamientos faciales y corporales tanto para él como para ella.

Si es tu caso no dudes en ponerte en contacto con el centro para que te informen de sus exclusivos packs. Brillar en el día más especial nunca fue tan fácil.

Cuando estés por Asturias no desaproveches la oportunidad y pásate por el centro, ¡te encantará!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: La Mar Studio.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión