Belleza

Brilla con la gama Midnight Wish de Dior

Estas navidades crea un total look con la nueva gama de productos que ha lanzado Dior. ¿Quieres saber cuáles son mis tres favoritos? ¡Sigue leyendo!

Midnight Wish, así se llama el nuevo lanzamiento de Dior para estas navidades que ha conseguido cautivarme. Cinco cosméticos para brillar en esta época del año y con los que podrás crear el maquillaje que más desees para cada ocasión.

En el post de hoy te enseño mis tres productos favoritos de la gama con los que podrás tener un look perfecto para las fiestas. Una paleta de sombras, un iluminador y un labial rojo, tres imprescindibles que tienes que tener en tu neceser.

1. Una paleta de sombras

5 Couleurs Midnight Wish es la paleta de sombras en edición limitada que nos presenta Dior en tonos dorados, cálidos y tierra. Una versión muy completa que viene con dos pinceles para aplicar las sombras.

Tiene una alta pigmentación y su textura concentrada permite aplicar poca cantidad de producto y obtener un color potente para un maquillaje de ojos perfecto.

2. Un iluminador

El iluminador en polvo de edición limitada, Rouge Blush Midnight Wish, es una pasada, no solo por el brillo que proporciona a tu rostro, también por su formato, ideal para llevarlo contigo en el bolso.

Lleva incorporado una brocha en formato viaje para que puedas aplicártelo en cualquier lugar. Y gracias al espejo, los retoques serán mucho más sencillos.

Cuando lo aplicas notas como los polvos se fusionan con tu piel, con cobertura modulable, y un tono dorado glow inmejorable.

3. Un labial rojo

Como toque final para tu maquillaje no podía faltar una barra de labios de color rojo, Rouge Dior Bijou de la nueva colección de Dior es perfecta para estas navidades.

De los cinco tonos que ha sacado al mercado, el mío es el 999, un color rojo pasión, con textura cremosa que se funde y se aplica muy fácil en los labios.

Un tono intenso y luminoso en acabado satinado y que, además, es de larga duración, ¡perfecto para las ocasiones especiales!

Y tú, ¿ya has pensado en los looks que lucirás estas navidades?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión