Cuerpo

Combate la piel de naranja con estos 5 productos anticelulíticos

Finalizadas las fiestas de Navidad y con ellas todos los excesos entre comidas, cenas, noches que se alargan… toca volver a la rutina y a cuidarse de nuevo, y qué mejor que hacerlo con estos productos anticelulíticos que te traigo hoy en el blog. ¡Parecerá que ni has probado un polvorón en todo diciembre!

Si como todas, ya estás cansada de probar productos anticelulíticos y no ver resultados, entre estas 5 cremas que he descubierto los últimos meses encontrarás el definitivo. Combate la piel de naranja y reduce las machas e imperfecciones con alguno de estos productos tan top, ¡seguro que hay uno ideal para ti!

1. Cellusculpt Body Shaper & Cellulite smoothing cream de Dr. Brandt 

Este anticelulítico de Dr. Brandt promete reducir considerablemente la apariencia de la celulitis desde la primera semana de aplicación, ¡y es verdad!

Su fórmula contiene doble dosis de cafeína y gracias a su aplicador de masaje estimulante conseguirás esculpir tu cuerpo y reducir la piel de naranja.

La crema junto con el novedoso aplicador, ayuda a suavizar la piel al tiempo que la hidrata en profundidad.

No contiene ni parabenos ni sulfatos y está libre de alcohol, su principal componente en cafeína pura.

Después de usarla, además de notar buenos resultados sentirás una sensación de frescura inmediata. Puedes aplicarla en todo el cuerpo, pero es mejor incidir en zonas más problemáticas como muslos, cadera y glúteos.


2. CelluliNov de Sisley

Como sabéis, Sisley es una de mis marcas favoritas de cosméticos, y como no, tenía que probar su crema anticelulítica.

Es un tratamiento intensivo con el que notarás, desde la primera aplicación, la piel más tersa y suave gracias a sus activos vegetales y aceites esenciales.

Gracias a los extractos de semillas de longan, alga roja y loto indio, combinados con la cafeína, crean la fórmula perfecta para mejorar el aspecto de la celulitis.

La textura de la crema es fundente, hay que masajear en círculos hasta su completa absorción y verás como la piel se alisa e hidrata. Remodela tu figura en 4 semanas y lucirás una piel más firme y renovada con una suavidad increíble.


3. Slim Design de Elancyl 

Este producto va genial después de haberte exfoliado la piel, ya que ataca la celulitis rebelde de las zonas donde lo apliques.

Tiene 3 acciones para actuar contra la piel de naranja y gracias al complejo de cafeína, es capaz de alisar la piel y reducir en gran medida la celulitis.

Además tiene lo que se denomina textura inteligente, unos pigmentos reflectores para un alisado inmediato de la piel desde la primera aplicación. ¡Como por arte de magia!


4. Body-Slim de Lierac

Una novedad de este producto es que es en formato gel, y se absorbe mucho más rápido que los demás. Ideal para las más impacientes.

Su acción intensiva activa y estimula la eliminación de la grasa, reduce la celulitis y mejora la silueta. Sus activos con un 10% de cafeína activa y extracto de jengibre actúan contra la piel de naranja, alisando y suavizando la piel.

Desde la primera semana aplicándola notarás resultados visibles y desde la primera aplicación notarás una sensación inmediata de frescura y ligereza.


5. Body-Slim Express Body Contouring Program de Lierac 

Como complemento perfecto al gel anterior, Lierac presenta este complejo único que combina cafeína activa y jengibre que reducen el aspecto de la celulitis.

Una textura activa con efecto refrescante inmediato y que, además, gracias al formato sérum-gel, se fusiona rápidamente con la piel absorbiéndose en un momento.

Desde las primeras aplicaciones, y combinado con el gel body-slim, reducirás tu silueta y combatirás las imperfecciones de la piel de naranja, y la grasa localizada, teniendo la piel más lisa y tersa.

Para doble efecto, y más duradero, aplica por las mañanas el gel body-slim y por las noches, antes de dormir, para que actúe en profundidad mientras duermes, aplica este sérum intensivo, ¡verás los efectos mucho más rápido!

Y tú, ¿ya has encontrado tu aliado para después de estas fiestas?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión