Rostro

Combate las manchas con el tratamiento Melanyc de SkinClinic

Después del verano toca volver a la rutina, y no solo de trabajo, también de cuidados específicos tras la exposición solar. La gama de tratamientos Melanyc de SkinClinic que te traigo hoy es específica contra las manchas y, además, evita su reaparición. Si tú también quieres ayudar a que tu piel vuelva a brillar, ¡sigue leyendo!

Las temidas manchas en la piel aparecen cuando menos te lo esperas y por causas múltiples. Puedes tenerlas desde el nacimiento, aparecer después de una extensa exposición solar, por el envejecimiento, por falta de vitaminas y minerales, así como por el uso de algún perfume o químico.

Por eso, para finalizar este mes de agosto y para empezar a cuidar nuestra piel de los efectos dañinos del sol, te traigo la gama de productos Melanyc de SkinClinic para tratar las manchas que, aunque no lo creas, ¡todas tenemos!

1. Melanyc

Esta crema despigmentante puedes usarla tanto en el rostro como en el cuerpo, apta para todo tipo de pieles: normales, mixtas o grasas.

Sus propiedades actúan contra las manchas, bloqueando la formación de melanina e impidiendo que vuelvan a salir.

Además, gracias a su fórmula, potencia la regeneración celular e incrementa la acción despigmentante.

Es ideal porque puedes usarla durante todo el año, ¡incluso en verano!

2. Melanyc Daily

Al igual que la anterior, esta crema es un tratamiento despigmentate contra las manchas de la piel. ¿La diferencia? No contiene vitamina C y, al concentrar menos activos es posible su uso tanto en embarazadas como en pieles muy sensibles, ya que nunca aparecen irritaciones.

Tanto Melanyc como Melanyc Daily son cremas que se pueden usar en el rostro como en zonas localizadas con manchas. Lo óptimo es aplicarlas por la noche para que penetren bien en la piel y su efecto sea mayor.

3. Crema M

Para completar el tratamiento y prevenir las manchas, es recomendable aplicar la Crema M, que posee protección solar, así como, un toque de color para iluminar tu rostro.

Es una crema específica para aplicarla por la mañana, no solo porque posee SPF, si no porque durante el día su acción es mayor y evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Toda la gama de tratamientos Melanyc posee ocho principios activos despigmentantes y muy efectivos: ácido kójico y ácido fítico (son antioxidantes e inhiben la formación de melanina), ácido glicólico (ejerce acción exfoliante y renovación cutánea), arbutina, vitamina C, nicotinamida, extracto de regaliz y chromabright (molécula que previene el fotoenvejecimiento).

Puedes adquirir cualquiera de sus cremas en su tienda online o en parafarmacias. Aún así, si quieres conseguir resultados óptimos y duraderos, acude a un profesional para que siga su tratamiento.

Me chifla toda la gama porque posee la fórmula adecuada para cada necesidad y para cada tipo piel.

Y tú, ¿ya cuentas con una buena crema frente a las manchas solares?

Un beso, Ana.

También te puede interesar

1 Opinión

  • Opinión
    M Angeles Guerra Rodriguez
    28 agosto, 2018 en 12:27 pm

    Perfecto !!!
    Las voy a mirar
    Gracias y Besitos

Dejar una opinión