Rostro

Comienza a protegerte del sol con Sun CC Creme Photoaging Control de Eucerin

Aunque hay que protegerse durante todo el año, sé que muchas de vosotras no empezáis a hacerlo hasta que la temperatura del termómetro está en su punto álgido. Pero, como siempre, tengo un producto infalible para cuidar y proteger tu piel de los efectos negativos del sol. ¡No te lo pierdas!

No lo podemos negar, cuando éramos más jóvenes preferíamos tener la piel más bronceada que cuidada. Y la mayoría nos exponíamos demasiadas al sol o utilizábamos un factor de protección muy bajo. Es normal que a los veinte años no estuviéramos pensando en el envejecimiento de la piel y, además, no había tanta información sobre las consecuencias de una exposición prolongada al sol o de no utilizar cremas de calidad y con un factor suficientemente alto.

Pero a raíz de todos los estudios dermatológicos que se han ido publicando en los últimos años, nos hemos ido concienciando todas de la importancia de proteger la piel a cualquier edad. Luego ya es una cuestión personal, hay quien prefiere estar lo más morena posible porque no piensa más en cómo estará su piel en el futuro que ahora y las que hay que piensan más en su imagen futura que en la presente.

Yo ya no me la juego, y, afortunadamente, ya no necesito estar muy morena para verme guapa. Por, eso durante casi todo el año utilizo una crema con FPS 50. 

Sé que el primer pensamiento que tienes cuando hablas de una crema facial con protección es que puede ser densa o pesada. Pero nada de eso, hoy existen fórmulas con texturas tan fluidas como las de una crema normal. O mejor aún, cremas que te protegen del sol y te proporcionan un tono muy atractivo al instante, como la Eucerin Sun CC Creme Photoaging Control. 

Un tratamiento de protección solar avanzado que lucha contra el envejecimiento de la piel y le aporta de inmediato un tono bronceado y uniforme. ¡Es perfecta: protección solar alta, con propiedades antienvejecimiento y efecto bronceado natural!

No importa a cuántos grados estés, la tecnología espectral avanzada de Eucerin te garantiza una protección contra la radiación UVA/UVB y un efecto protector sobre la luz HEV. Esto no es solo la radiación UV sino también la luz visible de alta energía. Es decir, protege la piel de los daños visibles y de los no visibles. Es más, el daño celular todavía no visible se previene y repara activamente antes de que este sea visible.

Además de proteger tu piel contra los dañinos rayos de sol, la cuidará contra el envejecimiento gracias a su avanzada fórmula. Entre sus ingredientes, destacaría el ácido glicirretínico, que ayuda a reparar el ADN de la piel, el ácido hialurónico, con sus maravillosas propiedades, y los pigmentos minerales que reducen los signos de la edad, proporcionando un aspecto rejuvenecido. 

 

Lo mejor es que su textura es ligera y la crema se absorbe rápidamente. ¡Cómo me alegro de que hayan avanzando tanto las empresas farmacéuticas!

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, ya que ha sido probada clínica y dermatológicamente, y ha obtenido resultados de tolerancia óptimos. 

Si aún no has empezado a proteger tu piel, yo si fuera tú no esperaría ni un día más. Y este solar es una buena opción para comenzar. 

Un beso, Ana. 

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión