Cuerpo

Cómo escoger tu autobronceador St. Moriz

Por fin hemos podido desprendernos de la ropa de invierno. Lo que no es tan positivo es tener que mostrar el color blanquecino de nuestra piel. ¡Que no cunda el pánico! Hoy os traigo la gama completa de autobronceadores de St. Moriz, perfectos para conseguir un bronceado natural exprés o progesivo. ¡Escoge el mejor para ti!

El año pasado, antes de que se terminase el verano, os animé a hacer acopio de autobronceadores, porque a finales de otoño desaparecen de todos los grandes establecimientos. De esta forma, podréis asguraros un buen color durante el invierno. Puedes recordarlo aquí: Los autobronceadores que tienes que adquirir antes de noviembre. 

Cuando el periodo invernal llega a su fin —aunque, este año, parecía que no iba a llegar nunca—, muchas firmas lanzan nuevos autobronceadores, o distintas versiones de sus productos más vendidos, para ayudarnos a subir el tono de nuestra piel en las semanas previas al verano. 

Como ya sabéis, una exposición prolongada al sol no solo no es saludable, ni recurrir a las tradicionales cabinas de rayos uva, sino que también incrementa la aparición de arrugas o acentúa las ya existentes. Con los autobronceadores, podemos conseguir un color bonito sin estropear nuestra piel.

Hoy os quiero hablar de la firma St. Moriz, aunque seguramente ya la conozcáis, porque es una de las mejores en autobronceadores, por su calidad y su acabado natural. Además, sus creadores también se preocupan por el cuidado e hidratación de nuestra piel, utilizando fórmulas con ingredientes como la leche de oliva, el aloe vera o la vitamina E. 

¿Y cómo elegir el autobronceador perfecto para ti? Muy sencillo, escógelo en función de estos tres aspectos:

1. Bronceado (progresivo o instantáneo)

La mejor manera de subir poco a poco el tono de tu piel es utilizando un autobronceador gradual. Así, evitarás un cambio de color repentino. Por eso, te recomiendo el Golden Glow Tanning Moisturiser. Una crema hidratante autobronceadora que deberás utilizar una vez al día y aplicarla como una crema normal. Conseguirás en poco tiempo un bronceado sutil, natural y una piel luminosa. 

 

Si, en cambio, necesitas un bronceado instantáneo, porque te ha surgido un viaje inesperado, tienes una fiesta o no quieres lucir una piel blanca al cambiarte a la ropa de verano, entonces te recomiendo Fast Tanning Mousse, que te garantizará un bronceado exprés. Si lo quieres ligero, déjalo actuar durante 1 hora, si deseas un bronceado medio, 2 horas y, si lo prefieres intenso, 3 horas.

2. Tipo de textura 

Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir un cosmético; y, entre ellas, suele encontrarse la textura. Algo de lo que son muy conscientes las grandes marcas, que no dudan en lanzar un mismo producto en varias versiones. Con St. Moriz, tienes la opción de escoger entre un autobronceador tipo loción o en versión mousse. Con ambos lograrás un bronceado medio y un acabado uniforme.

Si eres de las que prefieren las cremas, te gustará Tanning Lotion. Además, es la más recomendable para las pieles secas.

Si, en cambio, te gustan más las texturas en espuma, que suelen ser más refrescantes, te aconsejo su Tanning Mousse

 

3. Intensidad del bronceado

Uno de los errores más comunes a la hora de escoger un autobronceador es elegir un tono que no sea similar al de nuestra piel. Antes de escoger tu bronceador St. Moriz, fíjate en el tipo de intensidad que marca cada producto: Medium (tono medio) o Dark (tono oscuro). El primero viene en formato espray, mientras que el segundo, el más intenso, es una loción.

Aquí os dejo unos pequeños consejos para un acabado impecable:

  • Utiliza un guante aplicador de bronceado: pues usar el de St. Moriz u otro.
  • Exfolia tu piel antes de la primera aplicación (en este caso, evita los exfoliantes con aceites) y asegúrate de que esté limpia y seca antes de cada aplicación.
  • En codos, rodillas y pies, donde la piel es menos lisa y suele estar más seca, hidrata antes la zona con una crema ligera.
  • Para aplicar el bronceador en codos y rodillas, dobla la articulación, para que la piel no esté arrugada y no queden “rayas”. Para la parte inferior de las nalgas y las ingles, lo mismo, encuentra una postura en que la piel esté lo más tersa posible.
  • Lee las recomendaciones de uso de cada producto para un resultado óptimo.

¿Lista para lucir una piel morena sin tener que recurrir a la exposición solar?

Besos, Ana. 

También te puede interesar

2 Opiniones

  • Opinión
    Lorena G
    2 marzo, 2019 en 9:40 am

    Hola soy Lorena, una duda…el golden glow hidratante gradual requiere exfoliación amenudo? Se va al bañarte en piscinas y quedan chorretones? Queda uniforme en las aplicaciones o quedan parches? Espero tu respuesta y buen trabajo

    • Ana Gayoso
      Opinión
      Ana Gayoso
      11 marzo, 2019 en 5:40 pm

      ¡Hola Lorena! Queda bastante uniforme, siempre y cuando lleves a cabo una exfoliación antes para que la piel esté lisa. Un abrazo

Dejar una opinión