Rostro

Con esta ampolla milagrosa tu rostro recuperará su luminosidad

Hoy te quiero hablar de la Vitamina C por sus magníficos resultados y todos los beneficios que puede aportar a la piel. Así como los formatos en los que podemos encontrarla, aunque yo me centraré en el formato estrella: las ampollas milagrosas, ¡como la de Germaine de Capuccini!

La Vitamina C es un potente antioxidante natural que previene frente a los radicales libres. Contribuye a la formación de colágeno, aportando una mayor elasticidad, firmeza y tersura en la piel. Además, mejora, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.

Se puede utilizar la Vitamina C para diversas ocasiones, bien porque quieres conseguir un efecto renovador, iluminador, con piel más bonita y resplandeciente o porque quieres un cuidado excepcional de tu rostro.

Ya sabéis que Germaine de Capuccini es una de mis marcas favoritas y  ha conseguido cautivarme una vez más con sus ampollas Esencia Vitamina C Timexpert, gracias a su alto contenido de vitamina C concentrada.

Además de tener beneficios anti-edad, revitaliza y repara la piel al instante y difumina las líneas de expresión y arrugas.

El formato en ampolla es ideal para llevar y aplicar. A la hora de aplicarlo, hay que seguir a rajatabla las instrucciones para no desperdiciar ni una gota.

  • Antes de abrirlo, agítalo bien para que se mezcle la fórmula (el polvo y la emulsión).
  • Coloca la ampolla en posición vertical, retira el tapón y coloca el dosificador.
  • Presiona el botón blanco de la parte superior, el que liberará la vitamina.

Una vez ya lo tengas preparado, aplica unas gotas por la cara, cuello y escote y masajea en círculos hasta su total absorción.

El pack contiene 4 unidades, un envase pensado para poder aplicar las ampollas durante diez días, el tiempo necesario que la vitamina C pura mantiene su eficacia.

Puedes encontrar este cosmético milagroso en cualquier parafarmcia o en la web oficial de Germaine de Capuccini, ¡son una pasada!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

2 Opiniones

  • Opinión
    Paola
    25 septiembre, 2018 en 8:39 am

    Hola ana como estas, las uso pero me dura cada ampolla mas de diez días, a veces me dura 30 días es malo?

    • Ana Gayoso
      Opinión
      Ana Gayoso
      25 septiembre, 2018 en 9:13 am

      ¡Hola Paola! Depende de la utilización de la ampolla, si la usas día y noche todos los días por cara, cuello y escote, te durará una semana/diez días; mientras que si la usas menos puede durarte más tiempo. Pero yo recomiendo no exceder de los 10-12 días cada ampolla ya que el contenido del envase está pensado para que podamos aplicarnos el producto durante esos días, ya que es el tiempo que la vitamina C pura mantiene su eficacia.
      ¡Espero haberte ayudado! Un beso, Ana.

Dejar una opinión