Maquillaje

Con estos productos podrás recrear el look natural de Irina en los Globos de Oro

¿Tú también te quedaste sorprendida con el maquillaje tan natural y sofisticado al mismo tiempo que lució Irina Shayk en los Globos de Oro? ¡Pues puedes recrearlo tú también con los productos que te traigo hoy en el blog!

Muchas de nosotras, yo incluida, cuando vi en el photocall de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 el posado de Irina Shayk junto con Bradley Cooper me quede sorprendida, ¡como puede ir tan espectacular y guapa con un maquillaje tan sencillo y natural! ¿Quién de nosotras no ha pensado en copiarlo y utilizarlo para el día a día?

Pues en el post de hoy te traigo algunos productos con los que podrás recrear ese look natural que tanto ha gustado.

1. Corrector

Irina lleva un corrector que hace que su contorno de ojos sea suave y liso, camuflando las ojeras e imperfecciones e iluminando su rostro.

Yo propongo este de NARS, Radiant Creamy Concealer, un corrector anti ojeras que también ilumina y perfecciona el contorno de ojos y difumina las líneas de expresión.

2. Base de maquillaje

Para crear un look natural y que además no se note que llevas una base de maquillaje, como en el caso de Irina, que parece que luce su piel desnuda, es conveniente elegir un tono que sea ideal para ti, pero también es importante la fórmula del fondo.

Para este caso descartaremos fondos de maquillaje en acabado mate o muy fluidos que den un aspecto a tu piel con brillos, es mejor un acabado natural y aterciopelado.

Como esta base de Givenchy, Matissime Velvet, que cubre imperfecciones y unifica el tono pero con un efecto de piel de terciopelo, un acabado muy natural que parecerá que no llevas nada.

3. Lápiz de cejas

En esta ocasión, Irina no lleva las cejas muy marcadas, solo un poco definidas y pintadas con color natural de su ceja. Esto crea una concordancia muy natural con el resto del rostro y hace un maquillaje sencillo donde ninguna parte resalta más que otra.

El lápiz de NARS para cejas, Brow Perfector, es ideal para conseguir las cejas de Irina, es muy fácil de aplicar gracias a su formato y punta redondeada y te permite conseguir el grosor que desees, logrando unas cejas definidas con un resultado natural.

4. Máscara de pestañas y sombras de ojos

Los ojos son algo que siempre destaca Irina, debido a su forma almendrada y a su color verde esmeralda, pero esta vez ha decidido que brillen por sí solos utilizando únicamente dos productos: una máscara de pestañas y una sombra clarita para iluminar el lagrimal.

Las pestañas no la ha resaltado mucho, ni rizadas, ni con volumen, ni muy negras, ha optado por una máscara que únicamente se las separe, formando un abanico.

Un rímel con el que conseguir este efecto es Audacius Máscara de NARS, ganarás longitud y separación en tus pestañas.

Para el lagrimal, se aprecia como ha utilizado iluminador en esa zona para resaltar los ojos y dar profundidad a la mirada.

Esta sombra en el tono Andromeda, también de NARS, tiene un color clarito, perfecto para aplicar e iluminar el lagrimal, consiguiendo esa sensación de ojos más profundos y bonitos.

5. Iluminador

En las imágenes podemos ver como la tez de Irina está iluminada, pero ha resaltado alguna zona más que otra. Como es el caso de los pómulos, el arco del labio o la nariz. Gracias a un buen iluminador puedes conseguir un efecto de piel natural pero con un rostro resplandeciente.

Yo opto por iluminadores en polvo, como este de Dior, de la edición Rouge Blush Midnight Wish que, de una sola pasada, proporciona a la zona donde lo apliques un brillo dorado muy favorecedor.

6. Barra de labios

Por último, y muy importante aunque no se note, Irina lleva un sutil color nude en los labios, dejándoselos carnosos e hidratados.

Los labios es una de las zonas que más destaca Irina por el volumen y carnosidad que tienen, pero esta vez ha decidido que todo su maquillaje sea en los mismos tonos, muy sencillo, creando un look natural que, como has visto, mucha gente quiere copiar.

Como barra en tono nude yo me quedaría con esta de Dolce & Gabbana, de la gama Dolce Matte, una barra de labios con un color mate muy natural y discreto a la par que favorecedor.

Ahora que ya puedes recrear este maquillaje natural de Irina, ¿te atreves a probarlo?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión