Cabello

¿Conoces los beneficios del tripéptido de cobre?

El súper producto que te traigo hoy es una maravilla, no solo contiene tripéptido de cobre, también ofrece mogollón de beneficios a tu pelo y cuero cabelludo. Si quieres saber de qué estoy hablando, ¡sigue leyendo!

Hair Regeneratur, así se llama el nuevo sérum de mantenimiento de Redenhair que hará que tu pelo vuelva a crecer y a estar más fuerte que nunca. ¡Ideal para adelantarte a la caída estacional!

Un cosmético que estimula el crecimiento capilar, reduce la pérdida del cabello y mantiene su volumen. Todo esto es posible gracias a la combinación de ingredientes de origen natural y el tripéptido de cobre.

¿Aún no has oído hablar de él? este péptido es una auténtica revolución porque se conecta con las moléculas de cobre y penetra en las capas más profundas ayudando al crecimiento.

Es el único sérum capilar del mercado que contiene tripéptido de cobre, fortaleciendo el cabello desde el interior, evitando su caída y manteniendo su crecimiento.

Me encanta porque es un regenerador capilar que también repara el pelo dañado. Además, como contiene numerosos principios activos, renueva la piel y el cuero cabelludo. Es capaz de proteger la fibra del cabello y protegerlo de la radiación solar y la contaminación. ¡Lo tiene todo!

Lo mejor es que es tanto para él como para ella y, gracias a su formato en spray, su aplicación es súper sencilla. Solo tienes que agitarlo antes de usar y pulverizarlo por todo el cuero cabelludo, masajeando suavemente para que penetre bien.

Recomiendan aplicarlo dos veces al día para que los resultados se aprecien desde el primer uso. ¡Verás como la densidad vuelve a tu pelo!

Recuerda que no solo ayuda a frenar la caída sino que también protege la fibra capilar, ayuda a la cohesión de las cutículas y evita la degradación de la queratina.

Puedes encontrar este nuevo producto de Redenhair en su página web oficial o en Parafarmacias.

¡Notarás tu pelo más suave, hidratado y con más brillo!

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión