Cuerpo

Corpore, el último tratamiento corporal de Clínica Henao

En el corazón de Bilbao encontramos la Clínica Henao, un espacio beauty exclusivo para cuidar y mimar tu piel. Si eres de las que apuestan por sentirse bien por dentro y por fuera… ¡sigue leyendo porque este post es para ti!

Cuando llegan los meses de verano y, con ellos, la exhibición de más piel, nos volvemos mucho más exigentes con nuestro cuerpo y apariencia física en general. Sin embargo, la operación bikini correcta comienza en invierno, basada en una alimentación saludable, deporte y tratamientos específicos.

En Clínica Henao son conscientes de ello y su filosofía se basa en trabajar la belleza y cuidar el detalle desde la calidad. Esto es posible reuniendo a los profesionales más prestigiosos de la medicina estética para ofrecer tratamientos realmente eficaces.

Hoy te traigo un tratamiento corporal para moldear tu cuerpo y acabar con esa grasa localizada que tanto cuesta perder. Lo mejor de todo es que no es invasivo y los resultados se ven rápidamente.

La Clínica Henao, especialista en belleza de última generación, nos sorprende con un nuevo tratamiento innovador y eficaz para eliminar la grasa, celulitis y flacidez, un 3 en 1 muy completo.

Uno de sus tratamientos más eficaces se llama Corpore, que combina masaje y radiofrecuencia para obtener resultados eficaces desde la primera sesión.

El primer paso para lucir una piel más tersa y firme es el masaje terapéutico de las zonas afectadas mediante rodillos, que se combinará con Alidya. Una fórmula potente de la medicina estética para combatir el crecimiento de la grasa, y eliminación de la celulitis y piel de naranja.

El segundo paso se basa en la técnica de la radiofrecuencia, con la que tu piel tendrá una apariencia luminosa, tonificada, sin flacidez y mucho más firme.

Como cada mujer y cada cuerpo es único y diferente, en la Clínica Henao los diagnósticos son individuales y personalizados, ofreciendo a cada una las sesiones la intensidad óptima según sus necesidades.

Además, no solo ofrece tratamientos corporales, también dispone de una amplia gama de procedimientos, desde médico-estéticos faciales, hasta tratamientos de belleza y cuidados capilares, así como un área fitness donde puedes recibir asesoramiento integral enfocado al deporte.

Un espacio de medicina estética y nutrición pensado para tu belleza, salud y bienestar. Si tú también te has quedado sorprendida con lo que Clínica Henao puede hacer por ti, ¡anímate y ve a probar sus tratamientos!

Te esperan en la calle Rodríguez Arias 51, Bilbao.

Un beso, Ana.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión