Cabello

4 productos infalibles para no abandonar tu pelo este verano

En verano, nuestro cabello pasa largas horas expuesto al sol. Si no lo cuidamos podemos dañar, no solo el pelo y las puntas, sino también el cuero cabelludo, una zona sensible que puede quemarse fácilmente. Con estos 4 productos que te presento podrás tomar el sol sin preocuparte de tu pelo, ¡sigue leyendo para descubrirlos!

Si quieres lucir una melena de anuncio este verano y, además, tener el pelo nutrido, protegido e hidratado, te vendrá de miedo conocer estos 4 productos capilares.

Para empezar a cuidar tu cabello es esencial contar con un buen champú que fortalezca y, a la vez, proteja de los rayos del sol. Por eso, mi favorito es Bain Après-Soleil de Kérastase de la gama Soleil, un jabón diseñado para la época de verano, donde el pelo sufre y se estropea más por el cloro, los rayos de sol y la sal del agua.

Este champú nutrirá tu pelo desde las raíces y verás tu melena más fuerte y resistente después de cada lavado. Está formulado con ceramidas y con pro-vitamina B5 que refuerzan las cutículas y reconstituyen su barrera protectora, cuidando el color de tu cabello.

¿Otro plus? Alisa la fibra capilar, lo que significa que tu pelo estará suave, nutrido y protegido.

Después de un buen champú, la mejor aliada es una mascarilla, pero no sirve una cualquiera, tu pelo necesita recuperar su aspecto sano y brillante, con la Masque UV Défense Active de Kérastase conseguirás esto y mucho más.

Está diseñada especialmente para los cabellos más dañados y sensibles, recuperando su salud y aspecto rápidamente.

Gracias a sus componentes, conseguirá reparar el daño provocado por el sol y el resultado será un pelo más nutrido, brillante y sano.

Es muy fácil de aplicar, basta con masajear por todo el pelo y dejarlo actuar unos minutos. Tras este paso, se aclara con abundante agua y podrás desenredarte sin ningún problema.

Otro de mis productos favoritos es Reflets Blonds de Klorane, un spray que además de cuidar tu pelo del sol, le proporciona un matiz más veraniego. Gracias a la camomila y miel este cosmético ilumina y aclara de forma progresiva y natural el cabello rubio y castaño claro.

Un cabello bañado por el sol que desprende un brillo que seguramente nunca antes habías tenido.

Además, gracias a su fórmula, podrás desenredar tu pelo fácilmente y quedará suave durante mucho tiempo.

Puedes aplicarlo dos o tres veces por semana con el cabello seco o mojado, ¡verás grandes resultados!

Quizá pensabas que con cuidar tu melena después de la exposición solar era suficiente. Pero lejos de la realidad, es positivo que también lo hagas antes con un producto específico que funcione como un escudo.

Con el Aceite Solar Protector KPF 50+ de Furterer tu cabello estará protegido de los rayos UVB durante toda la jornada de playa.

Sus principios activos a base de extracto de sésamo y filtro UV hacen que este producto sea un fotoprotector natural, con gran riqueza nutricional que permite mantener una película hidrolipídica para salvar tu cabello de las agresiones externas.

Además dejará un efecto brillante y gracias a la riqueza de su textura evitarás la sequedad del cabello.

Es resistente al agua, por lo que puedes aplicártelo antes de ir a la playa y tu pelo se mantendrá perfectamente hidratado.

Yo ya tengo mis aliados para pasar unos días en la playa, y tú, ¿ya te has hecho con alguno?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión