Rostro

Cuida, ilumina y regenera tu piel con estas 4 mascarillas

Para tener una piel más bonita, iluminada e hidratada no basta con limpiarla todos los días, de vez en cuando hay que mimarla más. Por eso hoy te traigo las mascarillas más top que he probado hasta ahora, ¡son una pasada!

Tanto si eres una auténtica fan de las mascarillas, como si aún no forman parte de tu rutina, este post te va a interesar.

Los beneficios de utilizar mascarillas (al menos una vez a la semana) son innumerables, por ello te recomiendo que te obligues a buscar un ratito para ti a la semana en el que poder aplicarte uno de estos maravillosos cosméticos.

Un momento de bienestar y cuidado facial que cuando lo pruebas, no lo dejas marchar. ¡Empezamos con las recomendaciones!

1. Masque Eclat Express de Sisley

No es un secreto que Sisley es una de mis marcas favoritas pero esta mascarilla con arcilla roja ha superado mis expectativas, no solo limpia tu piel con suavidad, sino que después deja tu rostro con una luminosidad increíble.

Formulada también con extractos de plantas como la zanahoria, la vid roja y la rosa silvestre, y con aceites esenciales del romero y manzanilla, elimina todas las impurezas, limpia en profundidad y devuelve la luminosidad a tu cutis.

Tiene una textura que no reseca la piel, dejándola suave. En 5 minutos tendrás tu rostro limpio y resplandeciente.

Puedes aplicarla de una a tres veces por semana y notarás al instante sus resultados. Yo la aplico por las noches, una o dos veces por semana, por rostro y cuello, la dejo actuar cinco minutos, aclaro bien con agua tibia y lista para irme a la cama con la piel suave, limpia y fresca.

2. Masque SOS de Kenzo

La primera vez que la vi me sorprendió porque no es un formato de mascarilla usual, ¡es en roll-on!

Perfecta para llevar contigo donde sea y súper práctica y fácil de aplicar. Su aplicador en roll-on y de metal es muy cómodo y dispensa la dosis justa que necesitas, además de evitar mancharte o tener que utilizar otro instrumento para aplicar y extender la mascarilla.

Tiene una textura vigorizante y puedes aplicarla tanto en rostro como en contorno de ojos, dejando una sensación refrescante.

Sus tres minerales energizantes – zinc, cobre y magnesio – estimulan la epidermis; y la esencia vegetal de jengibre tonifica y revitaliza la piel de inmediato.

Ilumina, alisa y redensifica, adiós al cutis apagado y a la fatiga de tu rostro.

3. Bellede Jour de Kenzo

Como complemento perfecto a la mascarilla de roll-on, Kenzo lanzó una pero indicada solamente para las noches.

Formulada con 2 componentes muy buenos: alquimia del loto blanco u la bella de la noche. El primero ayuda a revitalizar la piel por la noche, levantándote por la mañana con un cutis radiante, luminoso y fresco, y el segundo, ayuda a disminuir los efectos provocados por el sol y las agresiones externas. Tu piel estará más suave y regenerada que nunca.

Tiene una textura espumosa y fundente que te olvidarás de que la llevas puesta ya que se absorbe muy rápido.

Puedes aplicarla de dos a tres  veces por semana, una fina capa y siempre por la noche porque es muy ligera.

También puedes utilizarla como una mascarilla clásica, aplicando una capa más gruesa sobre el rostro y dejándola actuar durante quince minutos, luego lo retiras con agua templada o con un algodón y estarás lista.

4. C-Powder de SkinClinic

Entre sus activos se encuentran la vitamina C y el ácido kójico, que aportan luminosidad, aclaran y mejoran el aspecto de la piel.

Es una mascarilla en gel exfoliante, que actúa como un peeling, proporcionando una limpieza de renovación facial.

Hay dos modos de aplicarla en función de tus necesidades, si quieres una limpieza facial total, el modo de aplicarla es diferente a las anteriores.

Primero tienes que humedecerte las manos y luego espolvorear en ellas un poco de gel, añadir más agua y frotar las palmas hasta que salga espuma. Después aplícalo en la cara con un masaje circular durante tres minutos y aclara con agua.

Si quieres utilizarla como una mascarilla normal, aplícala en cara y cuello y déjala actuar de cinco a siete minutos, luego retira con agua y verás como tu piel está más radiante y luminosa.

Viene de lujo para pieles con tendencia acnéica porque aporta un extra de vitamina C.

Y tú, ¿eres de las mías y utilizas todas las semanas mascarillas?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión