Cuerpo

Cuida tus labios y manos este verano con Ávene

Como ya os he comentado en infinidad de ocasiones, proporcionarle a la piel cuidados diarios es imprescindible si queréis que luzca sana y bonita. En verano, la exposición se duplica y además de hidratar después de cada ducha lo deberíamos hacer siempre que notásemos sequedad. Hoy en Primera Esencia te enseño 2 productos perfectos para 2 zonas que (a veces) dejamos relegadas a un segundo plano: los labios y las manos. ¡Descubre la gama cold cream en este post!

Al contrario de lo que puedas pensar, estas dos zonas son de las más afectadas en verano debido a la exposición solar. Los rayos de sol y el contacto continuo con el medio ambiente favorecen la sequedad, rotura y daño de la piel. Con la fricción, el calor o el frío, nuestros labios y manos pueden sufrir mucho, por lo que conviene proporcionarle un cuidado específico.

Para conseguir que ambas partes luzcan sanas y bonitas, te presento 2 productos súper eficaces de la marca Avène.

El primero, Avène cold cream lip butter es un bálsamo específico para el cuidado de los labios agrietados y secos. Y el segundo, Avène cold cream crema de manos concentrada es exclusiva para la hidratación de nuestras manos.

Ambos cosméticos contienen sucralfato, un activo que regenera la piel dañada de inmediato, así como la conocida agua termal de Avène que calma y purifica.

Avène cold cream crema de manos concentrada posee tres características que la distinguen de otras cremas: es nutritiva (proporciona suavidad y confort), reparadora (posee propiedades regeneradoras como el sucralfato), y es calmante (el agua termal funciona como un desensibilizante que proporciona a tu piel un bienestar inmediato).

Su nueva fórmula es perfecta para el verano porque además de tener un poder hidratante mayor, resiste al agua. Otro punto positivo es que su textura envolvente deja un acabado suave no graso ni pegajoso.

El modo de empleo es muy sencillo, una vez estén las manos limpias y secas, aplica una cantidad pequeña en cada mano y masajea. Otra ventaja de esta crema es que tiene una rápida absorción, por lo que no tendrás que esperar para poder continuar con tus obligaciones.

Avène cold cream lip butter, nutre, reestructura y protege tus labios de los agentes externos. Al igual que la crema concentrada, posee sucralfato que ayuda a regenerar las zonas más dañadas.

Este bálsamo labial, además de ser reparador y nutritivo, posee propiedades calmantes que ayudan a mejorar las zonas agrietas, haciendo desaparecer esa sensación de dolor y malestar que a veces tenemos.

Gracias a su textura fluida, se aplica fácilmente en los labios mejorando de inmediato la sequedad.

Ambos productos podéis encontrarlos en cualquier farmacia o parafarmacia de vuestra ciudad, además de por supuesto en su página web oficial.

Ya no hay excusa para no cuidar estas zonas tan delicadas también en verano.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Esif Fotografía.

También te puede interesar

Sin Opiniones

    Dejar una opinión